lunes, 28 de junio de 2010

Boletín - Estrenos 24 de Junio 2010

Y como todas las semanas voy a hacer, aca está el boletín:

-Karate Kid: La verdad yo creo que esta película es de aquellas para entrar a la sala con un buen balde de pochoclos y una gaseosa grande (Teniendo en cuenta su duración). Todavía no la ví, pero no creo que tarde mucho. Probablemente sea un sabado por la noche, o sino en dvd. Muchos se anduvieron quejando de que la secuela anterior era mejor y mucho mas emocionante. Nosé, yo creo que con Jackie Chan y el hijo de Will Smith (Jaden) la película no debe ser aburrida. Las calificaciones de los críticos van del 4 al 7.

-Brigada A: Que decir de esta serie de los 80. La gran mitad dice que es super entretenida y que no falta el pochoclo. Y la otra mitad dice que es un super bodrio y que no falta el sueño.
Yo creo que por mi parte, no la veré todavía. Seguramente la vere en Dvd mas adelante. Ya que si no vi Kick-ass, menos veré esta en el cine.

-La Carretera: Bueno. ya hize mi crítica sobre esta película: La actuación de Mortensen es espectacular. Como siempre: Hay super entusiastas y algunos que dicen que es super aburrida. Las calificaciones van del 4 al 8.

-Independencia: Según lo que escuche va del Muy buena a Excelente. En mi caso no creo que la vea todavía, pero seguramente quizás a fin de año la vea.

-Flame y Citron: Otra que dicen que esta muy buena. No creo que la vea, prefiero ver Independencia antes que esta.

Bueno creo que a la hora de ir al cine a divertirse usted podría elejir Kick-ass, que es super recomendable. A la hora de disfrutar de una buena historia podrían ver Independencia.

Esperemos a ver que es lo que hay en los estrenos del Jueves 1º de Julio. Donde se estrenan Eclipse (Otra saga ridícula para minas), ojo por ahí me gusta mas que las otras, veremos. También se estrena Oceanos!!, super esperada. Despues se estrenan Veronika decide morir (El nombre lo dice todo). Una Argentina: El recuento de los daños. Y una Checa: Amores de diván.

Peliculas recomendadas para ver:
-America X (Eeuu 1999) (Edward Norton)
-Gran Torino (Eeuu/Corea 2009) (Clint Eastwood)
-El luchador (Eeuu 2009) (Mickey Rourke)
-Coraline y la puerta secreta (Eeuu 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario