lunes, 28 de junio de 2010

HOMBRES DE MENTES - MARMADUKE

Hombres de mentes (EEUU 2009) 2 (Dos)

Yo creo que no hay mucho para analizar de esta película (Si es que se la llama de esa manera). Este film en el Trailer nos muestra que la película va a ser "Comiquisima", pero nada de eso: no causo ni una pizca de gracia y además pareció un super bodrio.
Durante la película se muestran pequeños flashbacks que son una risa (Como estan hechos).
Yo creo que tendría que haber sido un poco mas inteligente y no haber pagado una entrada de cine para ver esta boludez, donde encerio lo lamento por Clooney.

Marmaduke (EEuu 2010) 2 (Dos)

Llego al cine otra de estas películas estupidas, de perros que hablan y dueños estúpidos y locos.
Gracias a dios me regalaron la entrada y pase digamos gratis a verla. La película no es aburrida ni mucho menos, pero para ver esta película, espero un par de años que seguramente la pasaran por telefe un sabado a la tarde.
Al ver esta película me di cuenta de que "Como perros y gatos 2" debe ser casi lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario