Nunca me abandones: Basada en la sumamente aclamada novela de Kazuo Ishiguro (The Remains of the Day), NUNCA ME ABANDONES es una sobresaliente historia de amor, pérdida y verdades ocultas. Kathy (la ganadora del BAFTA y nominada al Oscar Carey Mulligan, por "An Education"), Tommy (Andrew Garfield, de "Boy A", "Red Riding") y Ruth (la nominada al Oscar Keira Knightley, por "Pride and Prejudice", "Atonement") pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, cuando descubren un secreto nefasto e inquietante acerca de su futuro. Una vez que dejan atrás el refugio de la escuela y cada vez más se acercan inexorablemente al devastador destino que les espera como adultos, deberán también de encarar los profundos sentimientos de amor, celos y traición que amenazan con separarlos de manera irreparable.
Cacería de brujas: La historia tendrá lugar en Europa del siglo XIV. El caballero Lavey (Nicolas Cage) transporta a una joven acusada de brujería a un monasterio. Allí los monjes indicará que el poder de la chica es la razón de que la peste negra asole y destruya el continente en esos momentos. Descreído de esta teoría, Lavey y un grupo de bravos guerreros partirán en un viaje donde intentarán demostrar que la chica es inocente. El viaje les llevará a un lugar místico donde las fuerzas de las oscuridad les esperan...
Divorcio a la finlandesa: El terapeuta familiar Juhani Helin, de 35 años, y la consultora empresarial Tuula Helin, de 34, deciden divorciarse de una manera civilizada y mudarse a casas separadas, una vez vendida su casa en común. Pero cuando Tuula invita a la casa a Marco, un amante ocasional, y Juhani se venga contratando a Nina, una prostituta que maneja su medio hermano y proxeneta Wolffi, para que se haga pasar por su novia y de esta manera obligar a Tuula a dejar la casa, la caja de pandora de su matrimonio se abre y deja salir las plagas de amor y odio.
Otro Estreno
-El mal ajeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario