8 minutos antes de morir: Cuando un soldado condecorado el capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta en el cuerpo de un hombre desconocido, descubre que es parte de la misión de encontrar una bomba en un tren de cercanías de Chicago. Allí descubrirá que es parte de un experimento del gobierno llamado “Source Code,” un programa que permite que adopte la identidad de una persona en los ocho últimos minutos de su vida. Con un segundo objetivo de impedir que mueran millones de personas del centro de Chicago, Colter revive el incidente una y otra vez, reuniendo pistas cada vez, y solo él podrá resolver el misterio de quién se esconde detrás de las bombas y prevenir el próximo ataque.
Aballay: Aballay era un gaucho mal llevado, resentido, ladrón, asesino.
Pero a veces la imagen que devuelve un espejo hace que una persona se replantee toda su vida. En el caso de Aballay, ese espejo fue la mirada de un niño. Luego de matar salvajemente a un hombre, la mirada aterrorizada del hijo de su víctima le dio conciencia de su salvajismo, de su falta de humanidad. Y ese golpe llenó a Aballay de confusión, de horror por sí mismo.
El laberinto: El matrimonio formado por Becca y Howie (Nicole Kidman y Aaron Eckhart) se rompe en mil pedazos cuando el hijo pequeño de ambos, de tan sólo cuatro años de edad, fallece en un accidente provocado por un adolescente llamado Jason (Miles Teller). Ambos intentan superar el trauma yendo a sesiones de terapia, pero Becca no puede entender que le digan que Dios necesitaba a otro ángel y por eso se ha llevado a su hijo; si es Dios, ¿por qué no fabricó a otro en su lugar? Con muchas lágrimas y dolor de por medio, Becca empieza a encontrar consuelo donde creyó que jamás lo encontraría: en Jason, el asesino involuntario de su hijo. Sin embargo, Howie es incapaz de asumir que el pequeño se ha marchado para siempre; el marido se aleja cada vez más de su mujer y también de la vida real. En el fondo piensa que su hijo sigue arriba, durmiendo en su habitación, y que prontó bajará a desayunar.
Otros estrenos
-No me quites a mi novio
-El amor de Robert
-Daddy Longlegs
No hay comentarios:
Publicar un comentario