jueves, 23 de febrero de 2012

Estrenos Jueves 23 de Febrero



















Poder sin límites: Tres estudiantes de secundaria realizan un increible descubrimiento que les permite desarrollar poderes más allá de su propia comprensión. Aún cuando comienzan a controlar sus poderes y empezar a usarlos para su ventaja, sus vidas pronto se salen de control ya que la parte oscura de estos poderes comienza a apoderarse de la situación.

Novias, madrinas, 15 años: El mundo que enfocan es el de un grupo de hombres que no son soldados ni ingenieros, no son un equipo de fútbol cinco ni un conjunto de cómicos, sino que son vendedores. Vendedores de telas, para más datos; de telas de calidad para vestidos de fiesta, telas que jamás vestirán ellos mismos y que sin embargo venden como leones a legiones de novias, madrinas y cumpleañeras que peregrinan por la calle Azcuénaga en busca de un poco de glamour.

El topo: Su historia nos traslada a los años 70. El fracaso de una misión en Hungría desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno veterano miembro de The Circus, división de elite del Servicio Secreto, es el agente George Smiley. Cuando Smiley ya se ha hecho a la idea del retiro, le encargan una misión especial. Hay sospechas de que un doble agente que trabaja para los soviéticos, un “topo” está infiltrado entre las altas instancias del Servicio y sólo alguien de fuera puede descubrirlo. Con ayuda de otros retirados y de algún agente fiel, irá recabando información y encajando las piezas que le lleven al traidor. Por el camino encontrará historias de traición, ambición y mentiras.

Tan fuerte y tan cerca: Oskar Schell, de 11 años, es un niño excepcional: un inventor amateur, Francófilo y pacifista. Y luego de descubrir una misteriosa llave que le perteneció a su padre, quien murió en el World Trade Center el 11 de septiembre, se embarca en una asombrosa travesía—una búsqueda desesperada y secreta a través de los cinco municipios de la ciudad de Nueva York. A medida que Oskar deambula por la ciudad, se encuentra con un surtido heterogéneo de personas, todos sobrevivientes a su manera. A la larga, la travesía de Oskar finaliza donde comenzó; pero con el consuelo de la más grande de todas las experiencias humanas: el amor.

Con el diablo adentro: En Italia, una mujer se ve envuelta en una serie de exorcismos no autorizados mientras intenta descubrir que ocurrió con su madre, que parece haber asesinado a tres personas mientras le realizaban su propio exorcismo.

La carrera del animal: Registra el otro lado del cierre de una fábrica, el lado familiar-empresarial, el opuesto al de los trabajadores que suele mostrar el cine, pero que también incluye sentimientos complejos y desorientadamente humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario