El juego del terror: Para Arkin (JOSH STEWART), un ex-convicto buscavidas, una casa tranquila y una familia de vacaciones es una “oportunidad”, ya que dentro de la casa hay una caja fuerte que contiene una rara gema –su única esperanza de saldar la deuda que tiene con su esposa y conservar intacto lo poco que queda de su familia. Desafortunadamente para Arkin, dentro de esa casa también hay una caja que contiene el último espécimen de una colección catalogada en huesos, sangre y lágrimas- un espécimen humano embalado como un “señuelo”. Mientras la trampa ya puede haberse cerrado sobre los padres Michael (MICHAEL REILLY BURKE) y Victoria (ANDREA ROTH) –acortando sus vacaciones antes de que pudieran empezar- las garras aun deben cerrarse sobre Jill (MADELINE ZIMA), la hija adolescente, y Hannah (KARLEY SCOTT-COLLINS), la hermanita de ocho años. Mientras el reloj avanza inexorablemente hacia la medianoche, Arkin se convierte en un héroe contra su voluntad, atrapado por un “coleccionista” enmascarado (JUAN FERNANDEZ) en un letal y siniestro laberinto –la Inquisición Española imaginada por Rube Goldberg- tratando de rescatar a la misma familia que vino a robar. De Marcus Dunstan y Patrick Melton, las retorcidas mentes detras de Saw IV, V y VI, EL JUEGO DEL TERROR emerge como una cacería de gato y ratón en tiempo real, combinando el horror más crudo con un thriller de suspenso.
El día del juicio final: Sheen interpreta a un hombre que ha cometido la locura de colocar tres bombas nucleares en tres importantes ciudades de Estados Unidos; Jackson da vida a un agente de operaciones secretas que debe hacer todo lo que pueda para descubrir dónde están escondidas las bombas antes de que sea demasiado tarde. Ante la fuerte resistencia del detenido y la gran presión por conseguir la información, el interrogador llegará a donde sea.
El inmortal: Charlie Matteï ha dado vuelta la página a su pasado como proscripto. Desde hace 3 años vive una vida relajada y cómoda junto a su esposa y dos hijos. Sin embargo, una mañana de invierno, es dado por muerto en el estacionamiento subterráneo del casco antiguo del Puerto de Marsella, con 22 balas en su cuerpo. Contra todo pronóstico, Charlie no morirá.
Otros estrenos
-Surveillance
-Wendy & Lucy
-El perseguidor
-Opciones reales
-Historias Breves VI
-Bon Jovi: The circle tour
No hay comentarios:
Publicar un comentario