martes, 20 de julio de 2010

Día de los enamorados

Otra comedia romántica estupida

El título estará mal puesto quizás: la película no es ni de comedia, ni tiene un pelo de romántica. Es una estupidez a la décima potencia, con actores que supieron hacer grandes películas (Ahston Kutcher logró aparecer en Efecto Mariposa) y que se prestan para bodriasos como este.
Un elenco maravilloso se pone las pilas para lograr una película que en la Argentina no tuvo ni el dedo meñique de éxito. La película no tiene prácticamente nada para analizar, es un film con archivos de parejas enamoradas, va eso es lo que parece, por ahí ni lo estan. A veces, por eso, me pregunto ¿Porque hacen estas películas?, ¿Porque se gastan tanta plata para estos films que ni siquiera entusiasman?... Bueno esa y muchas preguntas más son las que me deja esta película. La escena del final es increíble, cuando Kutcher dice, faltan 28 segundos para que todos digamos las dos palabras que queremos decir, y su exclamación es de "A desnudarnos", pero en realidad esas dos palabras son "Por fín", si menos mal que se acabó la pavada esta. Lo peor de la película es que en ningún momento te atrapa y ni siquiera causa gracia, eso explica la falta de timing que tienen algunos actores para ciertos papeles.
Pero bueno, esta clase de película es para alquilar un sabado en la noche y mirarla sobre la cama con tu pareja; pero es para verla una sola vez y devolverla a su alquiler rapidamente.


Día de los enamorados (EEUU 2010)
Calificación:
2 (Dos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario