miércoles, 14 de julio de 2010

Estrenos 15 de Julio

El aprendiz de Brujo: El aprendiz de Brujo, como película entrega muy mala espectativa por los redactores y críticos tanto del país como del exterior. Parece que ya algunos la han calificado de: Rídicula. A mi me gusta como actor Nicolas Cage, y nunca me ha defraudado en una entrega. Esperemos que no arruine su buena labor en Un Maldito Policía en Nueva Orleans con esta película fantasiosa, que lo peor que tiene es que esta hablada en castellano!. Seguramente la vere el sabado por la tarde, o de última el viernes por la noche.

Encuentro explosivo: Tom Cruise y Cameron Díaz nos entregan un estreno "Divertido". Por lo menos para ir un finde a la noche con un buen balde de pochoclos. Es una película para distraerse. Entrega comedia y mucha accion. Segun los críticos no es mala, pero tampoco nos sorprende. La iré a ver seguro el Miercoles 21.

Miss Tacuarembó: Llueven las buenas críticas para una nueva entrega de Natalia Oreiro. Por mi parte espero verla pronto, aunque tampoco me desesperaré por ir. También trabaja el gran Mike Amigorena.

Las Hierbas salvajes: Llega una nueva película de Resnais, hecha en Francia e Italia, la película por ahora tiene buenas críticas. No creo que la vea

Los próximos estrenos no son muy tentadores que digamos, pero siempre hay alguna propuesta interesante. Las críticas las haré el mismo día en que vea las películas

No hay comentarios:

Publicar un comentario