jueves, 22 de julio de 2010

Encuentro explosivo

Explosividad exagerada

En el año 2012, Tom Cruise aparecerá en Misión imposible 4. Como ya apareció en La tercera y segunda parte de la saga. Después de bodriazos como El último samurai y una guerra de película, este año nos entrega Encuentro explosivo, junto con Cameron Diaz. Del papel serio, formal y astuto en Operación Valquiria, pasó al papel de estúpido, feo e inútil en esta película. Ya había estado en un películon (A mi parecer) como La guerra de los mundos (Steven Spielberg). Pero bueno pasemos a este bodriazo: Tom y Cameron logran un encuentro (bastante) explosivo, donde se muestran cualidades como zarpado, activo y sexual. Digamos que ambos se comen su propia película. Nos traén una de acción al máximo poder y algo de comedia podríamos decir. Aquel que no soporte a Tom Cruise, tampoco soportará leer una crítica sobre algunos de sus films. Pero le digo, a aquél que no lo soporta: No se gaste, esta es otra más de las de Tom, es otra bochornada para su carrera profesional. No les llega ni a los talones a sus máximas potencias. Pero buee, hablemos de esta: La película es pura acción, es para dormir y comer todo el día acción, hasta los pochoclos explotan. El problema es el siguiente: En ninguna parte podemos comprobar porque tanta acción, porque se muestra tanto conflicto entre personas que ni siquiera saben como se llaman.

Da la sensación de que lo que realmente quiere mostrar el film es el encuentro entre dos actores super famosísimos en estados unidos, como son ellos dos. En este caso la acción parte desde lo secundario. Es cierto que hacen una gran dupla y demás. El resto de los personajes son millones y nunca podes confirmar cuál es la función que cumplen en el rol del fim. Si el cine de Tom Cruise seguirá siendo este, le van a tener que entregar una plaqueta titulada "Las películas mas olvidadisas de la historia". Lo de Tom Cruise en manera de espectáculo convincente es muy pobre. Igual a él poco y nada le interesa lo que digan los "demas". Él le debe su vida a la plata, la fama y su belleza (Que otros dicen). En realidad no hay que echarlo de menos justamente porque no es un horrible actor, pero los cuatro puntos que se lleva la película se los lleva Cameron Díaz y Peter Sarsgaard (Íncreible corte de pelo para el papel de malo).

Mi recomendación es que si usted quiere ir un rato a despejarse de algo o demás, si tiene tanto laburo valla a ver esta película, entre al cine un rato y pasela bien, disfrute de un balde de pochoclos con gaseosa, y vállase del cine diciendo "Oh, mi dios, eh visto otra de Tom Cruise".

Encuentro explosivo (EEUU 2010)

Calificación: 4 (Cuatro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario