viernes, 17 de junio de 2011

Estrenos Jueves 16 de Junio















La doble vida de Walter:
Un hombre depresivo (Mel Gibson) mantiene una estrecha y extraña relación con la marioneta de un castor que siempre lleva consigo, y a la que trata como si fuera un personaje con sentimientos. Esto despierta las iras de su esposa.

Los agentes del destino: ¿Somos capaces de controlar nuestro destino, o fuerzas invisibles nos manipulan?. Matt Damon protagoniza el thriller The Adjustment Bureau, interpretando a un hombre que tiene una visión del futuro que su destino tiene preparado para él, y se da cuenta de que no es lo que él realmente desea. Para conseguir el futuro que el anhela, deberá perseguir a la única mujer que ha amado, a través y debajo de las calles de Nueva York.

Priest el vengador 3D: Priest: El vengador se centra en un cura guerrero (Paul Bettany) que desobedece a la Iglesia y se une a la aventura de un joven sheriff y a una bella sacerdotisa; van en busca de una peligrosa banda de vampiros que han secuestrado a la sobrina del protagonista, con la intención de convertirla en uno de ellos.

Carlos: Carlos cuenta la historia de Ilich Ramírez Sánchez, quien durante dos décadas fue uno de los terroristas más buscados. Entre 1974, en Londres, donde intentó asesinar a un hombre de negocios británico, y 1994, en que fue arrestado en Jartum, vivió varias vidas bajo varios seudónimos siguiendo su camino a través de las complejidades de la política internacional de la época. ¿Quién era Carlos? ¿Cómo se las arregló para mantener unidas sus variadas personalidades? ¿Quién era antes de comprometerse en cuerpo y alma en una lucha interminable?

Otros estrenos
-Juntos para siempre (Cine argentino de Pablo Solarz)
-El tunel de los huesos (Cine argentino con Raúl Taibo)
-Una misión en la vida
-Las marimbas del infierno (Guatemala)

No hay comentarios:

Publicar un comentario