viernes, 10 de junio de 2011

Estrenos Jueves 9 de Junio


















Estrenos Jueves 9 de Junio 2009
Hanna (Joe Wright): Una chica de 14 años de edad es criada por su padre para convertirse en una máquina de matar. A pesar de tener un corazón frío, logra contectarse con una familia francesa que buscarán ayudarla vivir una vida más convencional.

Kung Fu Panda 2: Po ahora está viviendo su sueño de ser "el Guerrero Dragón", protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos - Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero la increible nueva vida de Po se encuentra amenazada por la súbita aparición de un nuevo villano, que planea usar un arma secreta con el fin de conquistar China y destruir al kung fu. Ahora es el turno de Po y los cinco furiosos de viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede Po lograr vencer un arma que destruye al kung fu? Deberá mirar a su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, y sólo entonces será capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.

Aguas Turbulentas: Tras cumplir su condena por haber matado a un niño, un joven comienza una nueva vida como organista de iglesia, pero no encuentra la paz allí tampoco, ya que la madre del niño que presuntamente mató, lo encuentra y comienza a perseguirlo en un esfuerzo fatídico por conocer la verdad. El último día de Jan Thomas en la prisión, comienza con una sumergida en agua hirviendo y una paliza dada por sus compañeros reclusos. Aun así, puede considerarse afortunado de que su despedida no fuese peor aún, ya que ha sido etiquetado como un asesino de niños – más allá de que él siempre ha proclamado su inocencia-. Ahora va a salir y tiene una segunda oportunidad para hacer algo con su vida. Un organista talentoso le consigue un trabajo en una iglesia de Oslo, donde por sus conocimientos y su buena forma de ser, gana rápidamente el respeto de sus superiores. También pronto, llega al corazón de Anna, el pastor, y su pequeño hijo, Jens. Él decide no contarles sobre su pasado. Pero su pasado lo alcanza: Agnès, una maestra, llega a la iglesia en una visita escolar. Ella reconoce el organista Jan Thomas como el joven que fue condenado por el asesinato de su hijo.

Otros Estrenos
-Retornos
-Alfredo Li Gotti, Una pasión cinéfila
-La bella durmiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario