viernes, 10 de diciembre de 2010

Megamente

Megamente / Megamind
Estados Unidos 2010
Director: Tom McGrath
Voces: Brad Pitt, Steve Carrey.


Es obvio que hay miles de películas que tratan de superheroes y supervillanos. Si tuviera que empezar a hablar de ellos no terminaría mas (creo). El otro día fui a ver Megamente. No es un héroe, ni mas ni menos, pero es tipo Gru, el de Mi villano favorito, que tiene su costado bueno y su costado malvado. Digamos que Megamind, con el paso del tiempo, se da cuenta de que sirve para ser malo nomás. Hasta incluso la película nos quiere mostrar eso desde un principio, pero la película es tan rara con respecto al principio hasta el fin que poco importa lo que pase con Metroman, el tipo que parecía "algo" importanta para la película y termina siendo menos importante que el Pato Lucas en Bugs Bunny.

El final de la película me convenció, creo que el puntaje es el balance de lo que es el film. Tiene varios errores, que a medida que pasaba la película me molestaban algo. El hecho también, de que los personajes repitan varias veces el mismo chiste también es algo que deja mucho que desear, ya que esto pasa constantemente en DreamWorks. Está bien, la película es linda, creo que a mi parecer me gusto mucho el personaje de Megamente, pero tiene esos errores que me dejan muy molesto. Me había pasado con Gaturro, el "chiste" para los chiquititos, ese "o no" que significa la explicación de algo para los nenes en la sala.

En fin, no odio a Megamente, ya que si hubiese entrado con la carita de nene hubiese salido encantado, pero aunque ojo, que en el final estaba dispuesto al "esta película es grandiosa", pero lo pense una y mil veces y me di cuenta de que no tiraba tanto para arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario