jueves, 5 de mayo de 2011

Estrenos Jueves 5 de Mayo

Rápidos y Furiosos 5: Desde que Brian y Mia Toretto ayudaron a Dom a escapar a la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad. Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad. Mientras reúnen a un equipo de los mejores corredores del mundo, los aliados descubren que la única chance que tienen de liberarse implicará enfrentarse a un empresario corrupto que quiere verlos muertos. Y no es el único con este objetivo. El aplicado agente federal Luke Hobbs nunca pierde un objetivo. Cuando se le encomienda la misión de rastrear a Dom y Brian, él y su equipo delinean un plan súper agresivo para atraparlos. Mientras sus hombres registran todo Brasil, Hobbs descubre que no puede distinguir a los buenos de los malos. Deberá confiar en su instinto para acorralar a su presa…antes de que otro enemigo se le adelante y termine con ella.

Agua para elefantes: Un estudiante de veterinaria llamado Jacob (Robert Pattinson) conoce y se enamora de Marlena, una estrella de circo de época. Descubren la belleza en medio del mundo de la gran carpa, y se unen a través de su compasión por un elefante muy especial. Peleando contra todo (incluyendo la ira del carismático, pero peligroso marido de Marlena, August) Jacob y Marlena descubrirán que el amor es para toda la vida.

Culpable o inocente: Se centra en Mickey Haller, un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de representar a un rico heredero llamado Louis Roulet, detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su trayectoria da un giro: por una parte, supone defender a alguien presuntamente inocente; por otra, implica unos ingresos desacostumbrados. Sin embargo, este caso aparentemente sencillo tendrá consecuencias inesperadas.

Gnomeo y Julieta 3D: La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Juliet”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped? Los dos enanos de jardín, Gnomeo y Juliet, intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

Querida voy a comprar cigarillos y vuelvo: a película transcurre en múltiples épocas y países. Cuenta la historia de un agente inmobiliario (Emilio Disi) que a través de un pacto con una persona con poderes sobrenaturales (Eusebio Poncela) tiene la posibilidad de viajar a su propio pasado y vivir de nuevo su juventud (Darío Lopilato personifica a Emilio Disi joven). El film está basado en un cuento inédito del escritor Alberto Laiseca, que también oficia de narrador en off.

Otros estrenos:
-Amateur
-Secuestro y muerte
-Los labios
-Cocina del alma
-Vienen por el oro, vienen por todo
-Tierra de mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario