viernes, 26 de agosto de 2011

Estrenos Jueves 25 de Agosto

















Quiero matar a mi jefe:
Para Nick, Kurt y Dale lo único que haría su rutina diaria más tolerable, sería poner a sus jefes bajo tierra. Renunciar no es una opción, por eso con algunos pocos-muchos-tragos y una dudosa asesoría de un ex traficante ex convicto, los 3 amigos se ingenian un complicado pero al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes... permanentemente. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor planeados son tan infalibles como los cerebros detrás de ellos. Puntaje: 8 (ocho)

No le temas a la oscuridad:
Sally Hurst (Bailee Madison), una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y Kim, su nueva novia (Katie Holmes), en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo. Sin querer, Sally liberará a unas diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las profundidades de la misteriosa casa. La niña Tendrá que convencer a Alex y Kim de que no es un invento, antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad terminen con todos... El film está inspirado en una producción televisiva de John Newland la cual se estrenó con el mismo título en el año 1973.

Balada triste de trompeta: 1937. Los monos de circo gritan salvajemente dentro de sus jaulas mientras -afuera- los hombres están matándose mutuamente en otro circo: la Guerra Civil Española. El Payaso Tonto, reclutado por la Milicia en contra de su voluntad, termina masacrando con un machete a soldados nacionales aún llevando puesto su disfraz. Así comienza esta memorable aventura en la que Javier (Carlos Areces) y Sergio (Antonio de la Torre), dos terriblemente desfigurados payasos, luchan hasta la muerte por el ambiguo amor de Natalia -la trapecista del circo- durante el franquismo. Puntaje: 1 (uno)

El amante: Emma dejó Rusia para seguir a Tancredi Recchi, un poderoso industrial de una familia de Milán que le propuso matrimonio. Hoy, dos décadas después el matrimonio tiene tres hijos y Emma se siente insatisfecha y confundida hasta que conoce a Antonio, un talentoso chef socio de su hijo. No pasa mucho tiempo hasta que Emma se embarca en un apasionado romance con el sensual jóven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario