lunes, 15 de agosto de 2011

Sobre varias películas

















500 días con ella (7): No sólo es buena por su final irónico, si no que también lo es por sus delicadas escenas de comedia. La escena donde él (Joseph Gordon-Levitt) invita a su chica (Zoey Dischanel) a que valla a su "mini" recital es grandiosa. En sí, los amigos son estúpidos, ellos tres son unos enormes tarados, de eso está hecha esta película, tonta, pero muy imaginativa y con grandes momentos de madrugada.

Eden Lake (6): Creo que ya había hablado sobre la película. Eden Lake tiene escenas muy perturbadoras como la del chico siendo incendiado. Además, algo que aquí se logra, y que en muchas otras películas así no pasan, es que nosotros nos preocupamos por los personajes principales, y queremos que de una vez por todas la mina (Kelly Reilly) sobreviva y mate a esos pendejos. Es cierto, pudo haber terminado mejor, de lo que se hubiese llamado una guerra ganada, pero que mejor que ese final hijo de puta y grandioso. En fin, el triunfo del perro.

Corazón de tinta (2): ¿Brendan Fraser dejó La momia? Que lástima, por que mas allá de ser una rara película, tenía sus momentos de miedito, como la cara de la propia bestia. Acá se hace el logi, y se las sabe todas, y en cuento fantástico como aburrido, quiere ir a salvar a la mamá de su hija (Helen Mirren). Como por supuesto, cada película de fantasía, en el medio pasan muchas cosas, lástima que esas cosas no tienen ningún interés ni signifcado.

100% Lucha (1): Viloni, La masa y que ocho cuartos. Esto de cine tiene un gran 0%, y mucha propaganda televisiva quién está auspiciada por Leo Montero. Las peleas son lo de menos: ni siquiera nos entretienen.

Dragonball Evolución (1): ¿Goku no tenía cola? En fin, con eso te digo todo: que lástima este cine.

[Rec]2 (5): No sabemos si es una precuela, una secuela o una remake. En fin, la primera tenía con que, pero en esta segunda parte, hay mucha repetición de la primera, y cada tanto tenemos algún sobresalto español. Lo mas divertido era ver a la notera rubia jugar al basquet con los bomberos, lo demás entraba en un terreno a mejorar.

Cuenta Regresiva (5): Tan buenas escenas (la del tren que explota, la del avión y la gente desesperada), y un actor perfecto para esta película, para terminar derrochándo el film en un final horrible y espantoso. ¿Qué es eso? ¿lo han visto? ¿son velas?. Cuenta regresiva, al final, nunca define su género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario