-El mejor de los cuatro estrenos fue Las hierbas salvajes. Hasta acá a la mayoría les encantó y hay muy pocos redactores que esten en contra. La película es otra buena producción del cine europeo.
-De Disney llego El aprendiz de Brujo, para muchos una película bastante fantasiosa, a la que les gustaría a los chicos que recién estarían terminando el primario. Para ver un sabado a la tarde con pochoclos y gaseosa. Trabaja Nicolas Cage, que siempre es una buena propuesta, pero dicen que para el cine infantil es medio tronco. Otros dicen que es otra más de las copias falsas de Harry Potter (Estilo Percy Jackson)
-Luego de su polémica vida fuera de la pantalla gigante, vuelve Tom Cruise, junto con Cameron Díaz para Encuentro explosivo. La gran mayoría dice que es entretenida, que hay mucha acción, bla bla bla, pero que te la olvidas rapidamente. Es una película para ir en pareja un sábado a la noche y echarla de menos. Las calificaciones van del 4 al 7.
-Natalia Oreiro y Miss Tacuarembó me hicieron volver a fastidiarme dentro de una sala de cine, como ya me había fastidiado con el bodriaso infumable de Furia de titanes. Es una burrada, es una de esas películas para Telefe un sabado a la tarde. Ya hize mi crítica a la cuál no fui ni un poquito generoso. Las críticas no son malas, pero no sorprenden. Las calificaciones van del 3 al 8; excepto la mía a la cual me apoyarán algunos, que no vale ni un punto, bue si vale 1.
Ese fue el Boletín de los estrenos del 15 de Julio. Mañana pondre sobre los estrenos del Jueves 22, que ya tiene una potencia confirmada dentro de las salas: Policía, adjetivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario