La nueva profecía
Legión de angeles es rarísima. Es ultrawaw digamos. Lo que pasa es que la trama te mantiene al tanto de lo que va sucediendo. El director propone a la película, que sea con mucho ruido, algo de acción y quizás un poco de terror. En los primeros veinticinco minutos no pasa absolutamente nada, se desarrolla la película en un bar, que esta en el medio del desierto. Hasta que una vieja con pulover rosa es quién abre la historia.
La trama es bastante ideal: Dios se cansó de los hipócritas de los humanos y manda a los ángeles y demas voladores a matar a toda la raza humana. Gabriel es quién se opone de esto y se decide a ayudarnos, nosé porque ayudarnos si en realidad es una película. Entonces llega el día donde realmente llegan los ángeles y demas personas endemoniadas y desean robarle el bebe a esta mujer rubia. Lo que importa no es si las personas son buenas o malas, lo que importan son los hechos de estas personas.
La historia es media estúpida (mas allá de lo ideal), no hay dudas, lo que sí digamos es que la tensión que se mantiene, la acción y el suspenso, la sangre bien chocolateada y demás cosas hace que el espectador no se levante del asiento. Hay que admitir también que tiene pequeños gags y escenas bastantes originales, como también chistes: "Perdón. Cerramos por quiebra".
En sí me animo a decir que es una buena película, pero que no será recordada en el mundo del género acción, suspenso y ciencia ficción. Igualmente hay que agradecerles a los ángeles una vez mas.
Legión de ángeles (EEUU 2009)
Calificación: 6 (Seis)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario