Saw 3D, también conocida como Saw VII, es una de las próximas películas de terror de la saga de Saw en 3D, dirigida por Kevin Greutert y escrita por Patrick Melton y Marcus Dunstan, y protagonizada por Tobin Bell, Costas Mandylor, Cary Elwes, Betsy Russell y Sean Patrick Flannery. Es la séptima y última entrega de la saga.
Una octava entrega fue planeada, pero la disminución de los números de taquilla de Saw VI ha causado Saw 3D sea el tramo final. El director de Saw V David Hackl estaba para dirigir la película, pero dos semanas antes de filmar, Lionsgate anunció que Greutert, quien dirigió la sexta película, sería el director. La fotografía principal se llevó a cabo en Toronto, de febrero a abril de 2010 y fue filmada con la cámara de sistema digital 3D-SI, en lugar de disparar con las cámaras tradicionales y posteriormente transferir a 3D durante la post-producción. Está programado para ser estrenada el 29 de octubre de 2010.
Sinópsis: En esta última entrega se libra una peligrosa disputa entre Jill Tuck y Mark Hoffman para seguir con el legado de Jigsaw, mientras un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente de uno de los juegos, Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror pero cuando el guru es atrapado los demas deberan hacer lo posible de meterse en el juego para ayudarlo a escapar.
(A mi Saw, nunca me gustó, prefiero mas la saga de Destination Final, pero bueno, ya que a la gente le gusta tanto el gore, aquí esta)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario