3 películas son las que llegan a la pantalla gigante este jueves 8. La más destacada es Shrek para siempre. Ya que el Viernes 9 es feriado por el dia de la Independencia, seguramente aprovecharé para ir a verla, al igual que el sabado (Quizás) Karate kid.
Shrek para siempre 3D: Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un ogro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero amor.
Lo que espero: Yo creo que será una mas de las del ogro. Creo que de todas maneras la mejor fue la 3. Esperemos que la cuarta, que será la última, tenga algo de interés.
La Pivellina: Patti, una mujer de circo, encuentra en una plaza a Asia una nena de 2 años que ha sido abandonada. Patti vive con su marido Walter en San Basilio (en las afueras de Roma). Con la ayuda de Tairo un adolescente que vive con su abuela en el remolque continuo al de Patti, comenzarán a buscar a la madre de Asia mientras le brindan a la pequeña "Pivellina" un hogar momentáneo.
Lo que espero: No creo que la vea, ya que tengo pendientes otras películas mas interesantes. Igual la trama de la película, creo que va por buen camino, pero...
Chéri: A principios del siglo XX, París es el centro del mundo. Los artistas, la moda, el teatro, la música… y las cortesanas, esas mujeres tan bellas y experimentadas en el arte del amor que llegan a ser mantenidas con gran confort por los hombres poderosos de la época. Léa de Lonval (Michelle Pfeiffer) es una cortesana que ha conseguido llevar una vida agradable y ya no ejerce. Una mañana va a desayunar con su antigua compañera Madame Peloux (Kathy Bates), quien la espera acompañada por un joven que resulta ser su hijo, Chéri (Rupert Friend), como ella lo llama. Madame Peloux tiene grandes proyectos para él, pero Chéri debe convertirse primero en un hombre por lo cual le pide a Léa que le enseñe, ella acepta y lo que comienza siendo un travieso flirteo se convierte en un apasionado amor que dura seis años. Pero la madre, Madame Peloux, planifica en secreto el matrimonio de Chéri con Edmée (Felicity Jones), la hija de otra cortesana rica, Marie-Laure (Iben Hjejle). Al acercarse la inevitable separación, Léa y Chéri intentan afrontar lo mejor posible la difícil situación, pero cuanto más tiempo pasa más conscientes son que el amor que los une tiene unas raíces muy profundas.
Lo que espero: Antes que ver esta película, preferiría ver La pivellina. Pero quién dice, por ahí la engancho.
Igual creo que de todas formas, las tres películas dan resultados positivos. Esperemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario