Super Favorito
Mi villano favorito es una película en su interior bastante profunda.. es dulce, pero a su veces con picos de maldad. Si se lo mira desde un ángulo principal la ternura es lo que abarca el film, mas allá de la maldad que haya. Todos sabemos que la película terminara bien, sólo los mas chiquitos la sufriran, pero los que entendemos de animaciones y demás cosas sabemos que el final sera feliz.
Gru es un malvado villano que tiene como objetivo robarse la luna, para poder superar el robo de la pirámide de Egipto, en realidad su objetivo es volver hacer el villano que siempre fue. Esto lo lleva a conocer a su archirival Victor, pero nunca se imaginara que su punto débil serán tres niñitas huerfanas a las que él adopta por una causa de robo. Pero el pasar de los días va logrando que Gru empieze a amar a las niñas y logra que se olvide totalmente de los planes maléficos. Pero cuando todo estaba perfecto, tras un error las niñas son salvadas y Gru irá tras la luna. Pero él no se olvida de algo: de el recital de las pequeñas. Al intentar ir se topa con su enemigo devuelta y como todos sabemos finalmente todos comen perdices (Menos Victor, ajam).
La película es una muestra de el cine digitalizado últimamente. Los bichitos amarillos se comen el final y gran parte de la película. Que por un lado muestra ternura y por otra una maldad insuperable.
Los creadores de la Era de hielo 1 y 2 volvieron a dejar otra gran película animada, pero siguen sin sorprendernos del todo. Siguen sin lograr una obra maestra como Toy Story y demás. Pero ojo, mi villano favorito es una película recomendable para todas las edades y para disfrutar de los anteojitos nuevamente.
Mi villano favorito (EEUU 2010)
Calificación: 7 (Siete)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario