Fiesta para rato
Lo primero que hay que decír a aquel que le interesa leer una crítica, es que esta película hay que verla sabiendo que va a poder reírse un rato (excepto que sea un malhumorado y no entienda el sentido de la alegría).
Adam Sandler, es como el padre de esta película, pareciera que él nos mostrara la historia de estos cinco compañeros de equipo de basquet. Que si mal no parece, en realidad si lo son, son compañeros, o en realidad son compañeros, como niños. Uno necesita reflexionar y sentirse a disposición de lo que ellos nos pueden mostrar, que si bien son boludeces, porque sí, lo son, nos muestran una historia donde los sentimientos no desaparecen. Esta es una comedia entretenida, no es una comedia de esas donde les faltan ser justamente cómicas. En ningun momento te aburre y jamás sentis que te queres ir. Para mal o para bien, los productores escogieron que esta sea la comedia para las vacaciones de invierno.
En la película pasa de todo, caídas, los clásicos pedos, las caras graciosas y demas gags que están bien frecuentados dentro del film. Justamente los chistes caben de originalidad durante toda la película. A escepción de otros mamarrachos que justamente de lo justo trabaja (si se puede decir que lo hace) Sandler.
Esta es una fiesta, es una manera de mostrar al cine de diferente forma, no es una pena ni mucho menos, ni tampoco es una mas de Adam. Es una película que vende a los espectadores que realmente quieren divertirse un rato y despejarse de otras cosas de la vida.
Si realmente entiende lo que es divertirse, valla a verla, pero entienda que no es nada nuevo, ni nada de otro mundo, es una comedia como cualquier otra que esta safable para reírse si lo sabe.
Son como niños (EEUU 2010)
Calificación: 6 (Seis)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario