Luego de ver a Jake Gyllenhaal en Brothers (Eeuu 2009), me reencontre con él en El principe de Persia. Él es el personaje principal, él es Dastan. Él es aquel de Secreto en la montaña y el de El día despues de mañana. Para muchos es "Un ícono gay", obviamente llevado acabo por su participacion en Secreto en la montaña. Es aquel actor que debutó en una película no tan conocida: "La vida continúa". Hoy nos sorprende como el principe de las arenas del tiempo; una película que tiene algo que ver con Furia de Titanes, aquel bodrio estrenado el 15 de Abril del corriente año.
El principe de Persia es una película de aventuras, adaptada bien a su video juego, con una buena fotografía y con personajes bien elejidos. Como bien algunos de alguna manera "Elojiaron al film", dijeron que esta película era como Piratas del Caribe, pero en vez de estar en el agua, estan en las arenas y en los desiertos. Esta película es llevadera con sus personajes, con los momentos de acción y tensión, con el momento de los efectos y demás.
El director Mike Newel, no tan conocido mundialmente, había debutado en "La sonrisa de Mona lisa", una película olvidadisa.. ¿Rima no?. Lo cierto es que este Director lleva bien la película y la elabora como Dios manda.
El Principe de Persia no es una obra maestra, sino que es para entrar a la sala, disfrutar un rato de acción, eso sí con un balde pochoclos y una coca grande, ya que la película dura bastante, y finalmente irse del cine contento, decir "Disfrute de una buena película" y punto. Para hablar de bodrios creo que esto no lo es. Hay otras cosas peores, sí como "Furia de Titanes", la gran "Remake mal lograda". En sí El principe de Persia, algo nos dejo: Una sonrisa en la cara.
El Principe de Persia (Eeuu 2010)
Calificacion: 7 (siete)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario