viernes, 8 de octubre de 2010

Algo más: Algunas películas

Gaturro
(4)
Ahora me doy cuenta de lo que es Gaturro. O mejor dicho, cada día que pasa, odio mas a la película, incluso al gato mismo. La película, como varios críticos serios dijeron, es una de las tantas películas hechas para chicos que van a pasar un buen rato. Digamos que en cierta forma se compara un poco con el Raton perez. En mi caso, creo que Gaturro la vi, y no la veré jamás. Es una película ultradetallista, donde el festival se vive poco dentro de la sala, porque por mas que a los chicos les guste, pocas risas fueron las que se escucharon en el cine.

Asesino Ninja
(4)
Típica película japonesa para pasar bien un rato, lleno de acción y sangre por donde se la vea. En cierta parte, la historia no es más que un reflejo del cine pobre que se encuentra por momentos en el ambiente oriental. Película floja, donde se ven mas corridas y cuchillas que un simple relato comprensivo.

Saga Crepúsculo: Eclipse
(3)
La saga Crepúsculo es en algún sentido, una de las películas con mayor venta de productos materiales. Ya desde una almohada y un acolchado hasta un poster, se pueden ver la cara de los tres estúpidos maquillados para poder conseguir algún peso que otro. De la película, ni hablemos, en fin, yo creo que es lo de menos. Hasta podrían hacer el juego, copiando a la parodia de Harry Potter. Salvemos a Kristen Stewart que por lo menos ha trabajado en alguna que otra película interesante, porque después los otros dos no se pueden ni ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario