miércoles, 27 de octubre de 2010

Estrenos 28 de Octubre

El juego del miedo 7 3D: Los sobrevivientes de las trampas de Jigsaw (Tobin Bell) se reúnen para buscar apoyo del “gurú de la autoayuda” y su compatriota sobreviviente Bobby Dagen (Sean Patrick Flanery), pero cuando algunos secretos oscuros de Dagen se revelan, una nueva ola de terror se desata. Mientras tanto, Mark Hoffman (Costas Mandylor) y Jill Tuck (Betsy Russell) batallan por el legado de Jigsaw.
----------------------------------
RED: Un ex-agente de la CIA, que realizaba operaciones encubiertas, vive ahora una vida tranquila. Eso es hasta que un asesino experto en alta tecnología, manifiesta su intención de matarlo. Con su identidad secreta comprometida y su amada en peligro, Frank debe recomponer su antiguo equipo para averiguar quién está detrás de todo. Protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren y John Malkovich.
-----------------------------------------
Elegía de abril: El poeta Salvador Merlino no vio publicado su último libro titulado "Elegía de abril" porque falleció cuando éste estaba siendo impreso. Pero sus hijos, Mary y Carlos mantuvieron guardados durante muchos años los paquetes con los libros de su padre en lo alto de un placard. Al cumplirse 50 años de la muerte de Salvador. Mary, que está preocupada por la suerte de los objetos acumulados en la casa, decide pedirle ayuda a su nieto Federico para bajar los paquetes.
-----------------------------------------

Otros Estrenos
-El lince perdido
-Bebés
-Secretos de matrimonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario