miércoles, 20 de octubre de 2010

Resident Evil 4



Resident Evil 4: La resurrección

(Estados Unidos 2010 - Paul Anderson)

Crítica: Si empezamos a hablar de lo que es un pobre guión, no me queda otra que decir, que Resident Evil es lo peor que ví en mi vida. Ahora, si de diversión dentro de una sala podemos hablar, hay que decir, que Resident Evil safa algunas pocas veces por eso. Y quizás también nos entretengan algunos chistes de este film, pedorrísimo y malísimo.

Resident Evil, por lo principal, no es una película. Es un juego, aburrido, o que en realidad en esta etapa de la vida, ya aburrió. Por que, si hubo primera película, una cuarta ya es demasiado. O, hasta digamos exagerado. Y el hecho de escuchar y leer gente que dice "espero la quinta ansiosamente", no las entiendo. Recién terminan de ver la cuatro y ya estan esperando por la próxima. O sea, la primera estaba bien, genial, era divertida, pero ya esta no va, ya paso de moda, hay cosas nuevas en la vida

¿Que influye el 3D en la película?, yo creo que nada. Ya que por el pésimo guión, las horrendas actuaciones (mamita querida) y ciertos planos ridículos con momentos de tensión tarados, ¿que puede influir un anteojito de porquería?.

En fin, si usted vió la primera, haga de cuenta, que Resident Evil murió ahí, y ni se atreva a mirar las siguientes tres, por que por mas que las mire, va a seguir sintiendo de que todo termino en aquella primera vez.

Porcentaje: 40%

No hay comentarios:

Publicar un comentario