sábado, 30 de octubre de 2010

Mi espacio

Aquí estoy devuelta, en este espacio, que sería un mundo compartido hacia algunos pocos que lo leen. O hasta, incluso, tendría que decir, que soy el único que lo lee, quién es el único que lo escribe. En una semana de duelo, por la muerte de un grande de la política argentina y mundial, el cine pasó a estar en uno de los últimos temas tocados. Más allá de lo que sería o fue, Nestor Kirchner era respetado hasta por el más crítico hacia él. Diego Maradona, por su parte, elogió su presidencia, y pidió a la actual presidenta, Cristina Fernandez que combata a sus contras, como su marido lo hacía. Eso es política, y lo que se vendrá. ¿Que tiene que ver Maradona? No sé.

El cine es importante para muchos y una porquería para otros tantos. Para algunos es una pasión, para otros tan solo "un entretenimiento" y para los demás restantes "una porquería que sólo vende humo al público". En sí a otros les gusta mas el teatro. No está mal, es lindo también. En una semana, donde se estreno Red, una película con Willis, Morgan Freeman y bla bla bla (No es Hellen Mirren lo que quiero decir), el juego del miedo 7, ojo, !En 3D!, ¿que mierda puede cambiar?. Y luego se estrenaron otras, como Elegía de Abril, Bebes y otras pavadas andantes. La semana pasada se había estrenado Atracción peligrosa: "una película como las de antes". Y además Red Social, película la cual veré en instantes termine de escribir este texto aburrido.

En fin no hay mucho para hablar, el cine en esta época es pobre, el fútbol argentino es una miseria, no hay goles, no hay jugadas bonitas, no hay tribuna caliente nada. Así esta la sociedad argentina, que con la muerte de Nestor esperemos que cambie un poco. Aunque no valla a cambiar nada. Vallan al cine, miren futbol de cualquier otro país, ya que esta semana no lo hay, y disfruten la vida como si fuese su último día en la Tierra. Por Juan Manuel Nocetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario