viernes, 8 de octubre de 2010

Estrenos Jueves 7 de Octubre

-Enterrado: Enterrado es un thriller de máxima tensión en el que Paul Conroy, conductor de transportes y padre de familia, despierta en un viejo ataúd de madera. Sin saber quién puede haberlo puesto ahí y por qué, sólo dispone de un teléfono móvil medio agotado para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria, la batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: Paul sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate.

-Che, un hombre nuevo: Ernesto Guevara, el Che, asesinado a los 39 años, se ha convertido en un verdadero icono de nuestros tiempos. Su imagen, su obra y su pensamiento tienen hoy una fuerza arrolladora. La clave a desentrañar a través del documental es su intimidad, su continua formación, su coherencia, el estudio y el pensamiento al servicio de la acción y de la construcción de un mundo nuevo, su particular mirada poética sobre la realidad.

-Bajo el mismo techo: Holly Berenson (Katherine Heigl) es una organizadora de servicios de banquetes para fiestas y Eric Messer (Josh Duhamel) es el director de una cadena de deportes. Luego de una primera cita desastrosa, lo único que tienen en común es su antipatía del uno por el otro y su amor por su ahijada, Sophie. Holly y Messer se ven forzados a dejar de lado las diferencias entre ellos mientras viven bajo el mismo techo.

-Whisky con Vodka: El actor Otto Kullberg es un hombre que las mujeres aman y que le gusta a los hombres, pero, veces toma un poco de más. Cuando por el abuso del alcohol pierde un día de filmación de su nueva película y, parece que va a tirar todo el proyecto por la borda, contratan a un actor más joven para grabar todas las escenas una segunda vez como respaldo. Leo, el productor, no está dispuesto a perder dinero. Otto, un hombre muy inteligente y empujado por la necesidad de ser el centro de atención, se ve obligado a cumplir con su rol en el estudio y, vestido con un traje de los años 20, tiene que decidir entre el amor de dos mujeres y redefinir su rol en su propia vida.

Otros estrenos:
-Mas allá del cielo
-Momentos que duran para siempre
-Orquesta roja
-Octubre Pilagá, relatos sobre el silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario