miércoles, 20 de octubre de 2010

Estrenos 21 de Octubre

Atracción peligrosa
Doug MacRay es un criminal no arrepentido, el líder de facto de un grupo de ladrones de bancos despiadados que orgullecen robar lo que quieren y salir sin que sean cachados. Sin ningún accesorio real, Doug nunca tiene que temer de perder a nadie cerca de él. Pero, todo eso cambió en el último trabajo del grupo, cuando tomaron brevemente a un rehén - un gerente del banco, Claire Keesey. La dejaron ir sin peligro, pero un tiempo después ella conoce a un hombre modesto y encantador llamado Doug…sin darse cuenta de que él es el mismo hombre que sólo días antes la había aterrorizado. La atracción instantánea entre ellos se convierte gradualmente en un romance apasionado que amenaza llevar a los dos en un peligroso y potencialmente mortal recorrido.

------------------
Lengua materna
Una mujer se entera de que su hija, que ronda los 40 es gay. La madre intenta comprender las reglas de un mundo que no conoce, en tanto la hija, que está atravesando una tormenta emocional, ve el interés de su madre como una intromisión. Los roles se invierten y es la hija quien debe aceptar a la madre que tiene.

------------------
Red social
La cinta relata los origenes de Facebook desde que el joven Mark Zuckerberg la creara en febrero de 2004 como un proyecto estudiantil para la Universidad de Harvard hasta nuestros días, cuando se ha convertido en un influyente gigante que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

------------------
Mi vecino es un espía
Bob Ho es un súper espía agente secreto de la CIA que decide abandonar su carrera de espionaje para echar raíces en unión con su vecina y novia, Gillian. Pero Bob tiene todavía pendiente una misión que concluir antes de que Gillian acepte casarse con él: tiene que ganarse el apoyo de sus tres hijos testarudos. Cuando Gillian se ve obligada a viajar inesperadamente Bob ofrece cuidar de ellos para tratar de ganarse el cariño de estos odiosos diablillos. Pero cuando los niños descargan por error una fórmula secreta de su computador, el archirival de Bob, un terrorista ruso toma el primer paso para atacar y Bob tendrá que hacer malabarismos para ocuparse del papel de espía y a la vez de futuro padrastro en lo que resultará ser la misión más difícil de su carrera.

Otros estrenos
-Amor de Familia
-Franzie
-Pax americana y la conquista militar del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario