sábado, 13 de noviembre de 2010

Estrenos 11 de Noviembre

Jackass 3D: Johnny Knoxville y sus amigos vuelven con sus cómicas y temerarias aventuras. Y esta vezvienen en 3D. Más descerebrados y locos que nunca pero con unos cuantos años más, Johnny, Ryan Dunn, Steve-O, Pontius, Weeman y todos los demás habituales de Jackass nos presentan en un alucinante 3D un sinfín de nuevas locuras, macarradas, bromas pesadas, deportes imposibles y, como siempre, alguna que otra costilla rota. Todos los fans de la serie disfrutarán como siempre y llorarán más que nunca de la risa con esta nueva entrega para la gran pantalla aunque, eso sí ¡con gafas 3D puestas!

Boca de fresa: Oscar y su tío Roberto tienen una productora de música que está en franco declive. Oscar descubre que una banda noruega ha hecho un remix de una canción de un artista que “pertenecía a la productora” hace 30 años, y es como si sintiese el canto de las sirenas. Es cierto que ha prometido a su novia Natalia un soñado y ansiado viaje a Miami. Pero los pocos datos que consigue, ubican el paradero del otro cantor en algún lugar de las sierras de Córdoba. Inventa una historia para convencer a Natalia, y hacia esos inhóspitos parajes se dirigen en su viejo descapotable.

Papá por accidente: Jennifer Aniston interpreta a una mujer soltera de 40 años que recurre a un donador de Turquía para quedar embarazada. 7 años más tarde, se reencuentra con su mejor amigo quién ha estado viviendo con un secreto: él reemplazó la muestra de esperma del turco, por la suya propia!

Otros estrenos
-Como bola sin manija
-La cantante de Tango
-Ocio
-Villa Amalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario