martes, 30 de noviembre de 2010

Lo que viene: Diciembre

Películas destacadas

Megamente 3D: El brillante y diabólico villano Megamente ha estado intentando conquistar la Tierra desde hace años. Sin embargo, cada intento fue frustrado por su archienemigo Metro Man, un super héroe noble que cuida a los ciudadanos de Metrocity .

Todo cambia cuando Megamente mata accidentalmente a Metro Man cuando ejecutaba uno de sus maquiavélicos planes. Sin un rival con quien enfrentarse, Megamente descubrirá que su vida no tiene sentido y entonces deberá crear un nuevo super enemigo.

El juego del horror: Desesperado por pagar su deuda con su ex esposa, un ex convicto planea robar la casa de su actual empleador, sin saber que la propiedad ha sido elegida como target por otro criminal, quién la ha equipado con una serie de trampas mortales.

Tron Legacy 3D: Sam, hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges, quien retoma su papel), busca encontrar a su padre, quien ha desaparecido. En el proceso se ve envuelto en el mismo peligroso cyber-universo en el que su padre ha estado viviendo por los últimos 25 años. Secuela del film de 1982, Tron. Con Michael Sheen y Olivia Wilde.

El ilusionista: Un ilusionista francés se encuentra sin trabajo y viaja a Escocia, donde conoce a una joven con quién comenzará una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Cronicas de Narnia, la travesía del viajero del alba 3D: Cambio de estudio confirmado, ahora la producirá FOX. Caspian X en compañía de Lucy y Edmund Penvensie y de su primo Eustace se aventura en el mar para buscar a los Siete Lores que desaparecieron del reino por Miraz buscando el Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario