viernes, 5 de noviembre de 2010

Porcentajes: Mi villano favorito


Mi villano favorito / Despicable me




Porcentajes
Alejandro Franco 100
María Melchiori 100
Pabela 90
Rottentomatoes 82
Cintia Alviti 80
Fernando Alvarez 80
Javier Porta Fouz 80
Leonardo M. Desposito 80
Martina Hirsch 80
Diego Batlle 80
María Eugenia D'alessio 80
Pablo Sholz 80
Imdb 77
Lectores CinesArgentinos 74
Metacritic 72
Juan Manuel Nocetti 70
Mex Faliero 70
Horacio Bernades 60
Diego Curubeto 60
Pablo Arahuete 60
Rodrigo Seijas 60
Martín Morales 60
Emiliano Fernandez 50
Chandler 50
Hugo Zapata 50

¿Por que a Hugo Zapata no le gustó?
Mi villano favorito no es completamente mala y tiene sus momentos, pero no me vengan a vender que es una película distinta de Hollywood como leí en otro lugares.
Es la misma bosta que viene produciendo Universal con los estudios Dreamworks.
La función donde pude ver este film era una tumba y los pibes sólo se reían con cuando participaban los Minions.
Tal vez con el idioma original y la interpretación de Steve Carell (no es un dato menor) la película se disfrute de otra manera, pero habrá que esperar a que salga en dvd ya que en Argentina decidieron estrenarla con un doblaje en castellano lamentable. No es ninguna sorpresa ya que se trata de la misma distribuidora que estrenó hace unos años Stardust y Hulk dobladas. En fin, otra incursión en el cine de animación de los estudios Universal para el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario