sábado, 27 de noviembre de 2010

Estrenos 25 de Noviembre

Skyline: Tras una larga noche de fiesta, un grupo de amigos son despertados en medio de la noche por haces de luz que atraviesan la ventana. Como moscas atraídas por la luz, es tal la atracción que genera en las personas que éstas marchan hasta la fuente de luz, para luego desvanecerse súbitamente en aire. Pronto descubren que una fuerza paranormal está tragándose a toda la población humana de la faz de la Tierra. Ahora la banda de sobrevivientes debe luchar por sus vidas a medida que el mundo alrededor se deshace a pedazos.

Machete: Machete (Danny Trejo) es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro). Entre dos fuegos y mientras escapa, Machete recurirá a la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), especialista en los comentarios picantes, de Padre (Cheech Marin), su "santo" hermano, y de April (Lindsay Lohan) una chica de la alta sociedad con predilección por las armas. Al tiempo que desenmaraña toda la trama será perseguido por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente de ICE.

Solomon Kane: Una nueva adaptación de una de las novelas del creador de Conan, Robert E. Howard. Bajo el marco del siglo XVII encontramos a Solomon Kane (James Purefoy), un puritano guerrero cuyo objetivo es terminar con todo el mal que alberga el mundo. Así pues sus aventuras nos llevan a conocer todo tipo de lugares, desde los rincones más oscuros de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas.

Las hermanas L: Eva y Sofía son hermanas y están enemistadas desde hace años. El misterioso retorno de Europa de una de las hermanas las obliga a convivir en el departamento familiar. Los viejos rencores brotan a la superficie y antiguos odios estallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario