miércoles, 17 de noviembre de 2010

Papá por accidente

Papá por accidente / The switch

Director: Will Speck, Josh Gordon. (Estados Unidos 2010)


Crítica: La verdad es que a veces no sé por donde empezar, pero esta vez, elegiría hacerlo por algo divertido: no tengo ganas de escribir, me es aburrido hablar sobre esta película. Hasta me deja algo vacío, me da mucho frío tener que hablar de algo que no se merece ni diez renglones como película. En realidad, puede ser por el sueño, o por el mismo método de que no tengo ganas de hablar sobre la película ni nada, pero voy a ser sincero: La película no es mala, con eso no quiero decir que sea buena, hasta incluso creo que había empezado como destruyéndola. Para mi gusto, la película tiene algunas variantes entretenidas y otras pocas originales.

Es cierto que en esta película hay comedia, romance, nenes, confiterías, Shopping y buena ropa de mujer, con el simple hecho de agregarle la palabra “boludes” a la película, usted podrá adivinar rápidamente que la actriz principal es ni más ni menos que Jennifer Anniston. ¿Qué se puede decir de esta mina?, la típica mujer que lo único que quiere es divertir a las solteronas o las pelotudas de las mujeres que estan en crisis (perdón si el insulto ofendió, no tengo nada contra ellas). O quizás sea la típica mina que por más que le den el guión mas pedorro de todo Hollywood a cambio de un favorable dinero se preste a este. Bueno la verdad no sé cual es, pero estoy seguro que una de las dos opciones es la correcta, o hasta por ahí Jennifer se da el gusto de compartir ambas.

Bueno hablemos de la película, ya que estamos, Papá por accidente (un nombre ultra mega re contra archi super original) merece ser vista. No es joda, es encerio. No se cae, pero no se levanta, no es aburrida pero tampoco es entretenida, no es mala pero tampoco es buena. Las actuaciones no son malas ni buenas. Lo único que le encuentro tirando más hacia lo positivo es la actuación del nene, que sin dudas es la copia infantil de mi pobre angelito. Después la película no tiene mucho más para contar: Un tipo amigo de su amiga cuenta su historia, de que le cambia la vida por la llegada de su hijo que al principio no parecía serlo para ella. La verdad, es que si nos ponemos a repasar se hace una verdadera ensalada incluyéndole tomate.

Si se puede hacer una crítica rápida hacia la película, habría que hablar más de la Anniston y de Jason Bateman (Que por cierto su actuación no es mala, pero claro, tampoco es buena, se comió el amague), ya que todas sus películas dejan en claro lo que piensa la gente sobre esta buena, aunque Jason sea mucho mas maduro y mas inteligente a la hora de revisar y poner la firma donde se debe. A decir verdad, la gente habla por sí sola, y como diría la Fulop, (Si, Kati), sin otras personas no hay trabajo, entonces el que piensa y va a ver una película seria y para debatir, no va a entrar a una sala para ver un film donde aparesca el nombre de Anniston y el reiterativo nombre super archi mega original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario