lunes, 15 de noviembre de 2010

Jackass 3D

Jackass 3D
Estados unidos 2010
Director: Jeff Tremaine
Actores: Steve-O, Bam Margera, Ryan Dunn, Johnny Knoxville.


Crítica: Uno cuando abre internet, y no sabe que hacer, por lo menos, hablando en algunos tiempos, o sea, no siempre, y empezamos... a veces, cuando uno no sabe que hacer en internet, entra inmediatamente a mirar la pc y a pensar ¿Que puedo hacer? Uno tiene un montón de posibilidades, y quizás muchos sitios como Youtube esten relacionados con el aburrimiento en alguna parte. Si nosotros entramos a ese sitio (Sitio al que yo concurro permanentemente), podemos ver una variedad de videos: Música, fútbol, bloopers, etc. Generalmente a la hora de buscar estos mismos bloopers, uno se hace incapié en un poco de humor, o al mejor estílo decirlo: quiere cagarse de rita un rato. Para eso, encontraremos miles de videos que han sido vistos por millones de personas. Que bloopers de gatos, de perros, de personas callendose de tobogánes, y un montón de otros bloopers que ya a pocos causan gracia.

Jackass también es el típico videito casero subido a internet. La diferencia es que aquí, ellos lo han llevado a la pantalla grande. Para mostrar una variedad distinta o con el simple hecho de hacer reír un poco a la gente. Hace poco, algunos que estaban en contra de la película Enterrado (película, a la cual a mi me gusto mucho), habrían dicho que esta clase de films era sólo para vender al público, e incluso algunos mencionaban su crítica sobre la película con el tiítulo de "El cine como marketing, o simplemente marketing", está bien, no todos opinamos lo mismo, y no todos tenemos una misma visión, incluso yo sé que esos que escribieron sobre la película de Reynolds saben mucho mas que yo. Pero bien, no nos vallamos de tema, decía que todos tienen su opinión, bueno en mi caso, yo creo que es al revés: La del cajón muestra un tipo de cine distinto, y la de los boluditos que hacen bromas quiere vender a la gente para entrar: hasta el 3D nos refleja lo que digo. ¿Que mejor para vender a la gente que el 3D?.

Bueno, en mi caso, creo que volviendo a lo que es "la película" (Por que para mi no lo es, ya dije que era un video casero con recopilaciones), a mi parecer está bien: algunos dan risa, el uso del 3D en ciertas partes parece estar bien y creo que luego de la película te deja algo, como por ejemplo la escena donde los enanos se agarran a trompadas y llegan los policías al estílo Los grosos. O quizás también la escena del avión, donde por cierto está muy bien realizada. Pero siempre está ese gustito amargo de lo que es el film: Primero hay que hablar, de que Jackass no nos muestra una historia, ni tampoco nos muestra actores, que hasta por cierto no son ni malos ni buenos, como yo escuche por ahí, los actores son incorrectos, por que a decir verdad ni si quiera "actúan". Y esta clase de variedad llevada al cine uno la puede ver tranquilamente por internet, como si hubiera sido un típico video de bloopers por Youtube, por qué si me ponen la serie de Jackaas en la televisión la vería con todo gusto, pero otra ves al cine a ver esto, no voy ni aunque me regalen la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario