miércoles, 3 de noviembre de 2010

Estrenos 4 de Noviembre

Actividad paranormal 2: Dos meses antes de lo acontecido en la primera parte, las cosas se ponen extrañas en la casa de la hermana de Katie. Ya que ella con su pareja y sus hijos, después de mudarse al típico barrio residencial, comienzan a sentir ruidos extraños. Luego de sufrir un extraño robo decidirán colocar cámaras por toda la casa para vigilarla... lo que captarán las cámaras no serán precisamente ladrones.

--------------------
Agora: Un drama histórico en Egipto durante el Imperio Romano, gira en torno a un esclavo quién se vuelca hacia la creciente afluencia de Cristianos con la esperanza de poder alcanzar su libertad, mientras que también se enamora de su instructora, la famosa -y atea- profesora de filosofia Hypathia de Alejandrí.

-------------------
Todo un parto: Del director Todd Phillips; “Todo un parto” nos presenta a Robert Downey Jr. y a Zach Galifianakis como dos compañeros peculiares, quienes terminan juntos en un viaje que resulta cambiarles la vida, siendo un viaje tan escandaloso. Downey plays (Peter Highman) es un ilusionado padre primerizo de para quien la fecha de parto de su esposa está tan solo a cinco días. Mientras Peter se apura para tomar un vuelo a casa desde Atlanta y así estar al lado de su esposa para el día del parto, sus mejores intenciones se desvían totalmente cuando un encuentro casual con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis) fuerza a Peter a emprender un viaje en carretera, el cual será un recorrido a través del país, que finalmente destruirá varios autos, numerosas amistades y hasta el último nervio de Peter.

Otros Estrenos
-Vikingo
-Anónima: una mujer en Berlín
-Pensioners Inc

No hay comentarios:

Publicar un comentario