jueves, 22 de diciembre de 2011

Balance 2011: Cine animación













Rango: La mas genial, la mas hermosa. Rango es una película de valientes, de personajes maestros, con una lección, con un cine que huele diferente, pero que se escapa sobre el final. Rango se conecta con Pixar durante toda la película hasta el final, cuando se pone la capa de juguete de chicos y deja de ser un objeto amado por el adulto. Cuando deja de ser Babe, y deja sus porquerías para otro momento. Cuando deja de ser un western animado para terminar siendo un chiche no muy querido. Igual, es la mejor del año en animación. 03/03/11

06/01/11. Enredados 3D: Parecía hermosa, con un Disney que se escapaba, pero termina siendo mas de lo mismo, las mismas canciones, los mismos personajes, los mismos gestos, los mismos todo.
27/01/11. El oso Yogi 3D. No sé, esa animación es muy pedorra y la película también. Igual es algo así divertido ver a esos osos tirando petardos por un bosque bien verde. No se crea, una pedorrada.
10/02/11. Las aventuras de Sammy, no hay cine, no hay amor, no hay diversión no hay nada, sólo hay una muy pequeña comparación con Buscando a Nemo, algo así como el color del agua. De las peores.
24/03/11. Marte necesita mamás. No la vi, igual ni ganas. No creo que haga falta.
07/04/11. Río. Si la analizo bien y la termino de ver, me parece una película aceptable. Ahora, mas alá de Río de Janeiro y de todo eso, me parece una película muy boluda (muy).
21/04/11 Hop. La del conejo, creo que es tonta.
05/05/11. Gnomeo y Julieta. Se quiere hacer la Pixar y no es mas que un copo de nieve mal armado y a punto de caerse.
12/05/11. Winnie the pooh. No creo haber visto algo parecido.
09/06/11. Kung Fu Pana 2. No vi la primera, tampoco me interesa ver esta.
07/07/11. Cars 2. Hay Pixar, Pixar. La decepción del año se venía venir por ser la secuela que menos debía haberse presentado. La primera ni siquiera era tan gloriosa. Igual, ojo, está buena, pero quería mas por ser PIXAR.
21/07/11. Las aventuras de Nahuel. Es argentina, no la vio nadie, no quiero verla.
04/08/11. Los pitufos. Otra película al estílo boludacha, un chiche aburrido.
13/10/11. Don gato y su pandilla. Es argentina, la vieron unos pocos mas, no quiero verla.
20/10/11. Eva de la Argentina. Aaaaaaaaaaaaaay, NO.
10/11/11. Las nuevas aventuras de Caperucita Roja. No creo que la vea.
24/11/11. Happy Feet 2. Dicen que es la mejor del año, pero no la vi, che, una lástima.
01/12/11. Operación regalo. Buena, hasta ahí nomas, dicen, hay que verla, no por ahora.
08/12/11. El gato con botas 3D. Sí, Shrek nos dejó lo peor de su herencia. Maldito ogro encabronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario