miércoles, 7 de diciembre de 2011

Balance 2011: Películas regulares

Que la cosa funcione. Allen sigue siendo Allen, en taquilla.

Que la cosa funcione. Woody Allen se plantó con varias películas este año, ningún atrasado nos trajó barbaridades y bueno, algunas cosas que llevó a Cannes, que no tuve tiempo de verlas. Medianoche en París ya va a tener su tiempo. ¿Tiempo? ¡Estamos en Diciembre!. Por que, todavía me faltan ver un par de películas que pueden entrar en la lista: Larry Crowne, El hombre que podia recordar sus vidas pasadas. Que la cosa funcione está ahí, una película para disfrutar en sus diálogos, un guión escrito por el director hace tiempo y con Larry David, un tipo groso, que se la pasa "enseñando" a jugar al ajedrez a las chicas, mientras conoce y se casa con una mujer bastante joven, es un caradura el tipo, y quizás ese personaje me haga hecho enojar con la película, aunque bueno, los lugares comunes pierden mucho. Igual, no creo saber por que digo esto, pero aguante Larry.

Piratas del Caribe 4: Me lo esperaba, y no, no funcionó. Mas o menos, ya lo sabía, siempre está Jack Sparrow, mas dedicado a -TIEMPOS MODERNOS- hacer reír que a batallar, o mejor dicho, mas dedicado a vender y enamorar al espectador, que hacer lo que sabe hacer, y camon, esto es ficción, no te creemos nada Depp. P4, está dirigida por Marshall, sorprende que haga una película regular luego de su malisimamente mala Nine.

Amigos con derechos: No entiendo y explico: Cuando no me engancho con una comedia, no me engancho, incluso, está de moda en mi y espero que nunca muera, las comedias me hacen felices, son las que mas disfruto y de las que mas me acuerdo. No comedias estílo, American Pie, Scary Movie, Mi abuela es un peligro, comedias con significado, clásicas y derechas. Sí, como dije, Pase libre es el ejemplo, pero bueno, con esta no me enganché, Natalie Portman fue diferente a aquella del cisne, Kutcher parece sacado de una serie, -bueno, ahora está en ella, felicitaciones Efecto mariposa-. No sentí nada con esta película, una lastima.

El avispón verde: Grandes motivos para enojarme con el gordito Seth Rogen, ¿Para que carajo hace esta bosta? Ese chino que se hace el langa y tiene menos carisma que Juanita Viale, ¿Qué no se supone que es una comedia esto? Bueno, en fin, este es un super héroe, aquel que, como decíamos, Zenitram era el boludo de Argentina, bueno, gracias a la humanidad, existen super héroes boludos también en otro país.

Capitán América: Aunque tiene muchas cosas que adoro (lo clásico, los personajes entrañables, algunos actores, lo no tan esperado, eso que produce que se te pasa volando), tiene el mensaje ese pelotudo: ¿Lo tengo que repetir?, el chico débil, que lo golpean en el colegio, que no tiene lugar para nada, que es enano, justo ese pasa a ser un gran hombre. Me tiene las bolas llenas esto, igual, es la que de todas, mas me podría haber gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario