miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sobre Starsky & Hutch







Starsky & Hutch
Director: Todd Phillips.
Actores: Ben Stiller, Owen Wilson, Snoop Dogg, Vince Vaughn, Jason Bateman, Amy Smart.
Origen y año: Estados Unidos 2004.
101' SAM 16.




(1) Qué serie televisiva ni que serie televisiva. Nada de aquella de los '70. Acá se puso los guantes Phillips y nos metió una de esas para recordar, una de esas comedias que brillan por cualquier lugar. Estan Owen Wilson y Ben Stiller, y en un resúmen mas no se puede pedir. Hay coches, hay peinados de los '70, hay armas hermosas, hay drogas que parecen edulcorante, hay baños sin mijitorios, hay negros que se ríen de los blancos, hay policías corruptos y hay jefes hincha huevos.

(2) La comedia de los policías corruptos llegan para acaramelar todo lo que es un contexto del buen cine. En realidad, acá no hay actores pesados, todos son gran fruto de lo que es la verdadera comedia, no esa de los pedos, si no, esa de los pedos construída por una buena historia.

(3) Starsky & Hutch es increíble por la forma en que se muestra, por ser una comedia fresca, por ser una de un yate, por ser una de un tipo que le regala a su hija un poni, por ser tierna dentro de lo que es una comedia fuerte, una comedia absolutamente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario