jueves, 8 de diciembre de 2011

Estrenos Jueves 8 de Diciembre

















Gato con botas:
Esta vez, el Gato con Botas iniciará su propia aventura, alejándose de Shrek. Las espadas se cruzarán y los corazones serán divididos en esta aventura protagonizada por uno de los personajes más queridos del universo de Shrek. En este viaje de capa y espada, cuenta los primeros años de El gato con botas y sus aventuras junto a Humpty Dumpty y la gatita Kitty (Salma Hayek) conocidos por robar la famosa gallina de los huevos de oro.

Alamar: Esta vez, el Gato con Botas iniciará su propia aventura, alejándose de Shrek. Las espadas se cruzarán y los corazones serán divididos en esta aventura protagonizada por uno de los personajes más queridos del universo de Shrek. En este viaje de capa y espada, cuenta los primeros años de El gato con botas y sus aventuras junto a Humpty Dumpty y la gatita Kitty (Salma Hayek) conocidos por robar la famosa gallina de los huevos de oro.

Año nuevo: Año Nuevo celebra el amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y los nuevos comienzos, en las historias entrelazadas de parejas y de solteros, narradas entre el pulso y la promesa de la Ciudad de Nueva York en la noche más resplandeciente del año.

La última noche: Cuenta la historia de un matrimonio, que debido a que el marido debe viajar por negocios se encuentran separados por una noche. Mientras él resiste la tentación de estar con su colega, su mujer se encuentra con un amor del pasado.

Otros estrenos
-A quién llamarías
-La vida en tiempos difíciles

No hay comentarios:

Publicar un comentario