martes, 27 de diciembre de 2011

Balance 2011: Peores películas













Esta son las peores película de este año. Va sin orden de preferencia, pero igual, generalmente, no importa eso. Son LAS peores y punto.

-El turista: Asquerosa, mala por donde se la mire. Dos actores "populares" -que no quiere decir lo mismo que geniales-. Una Angeline Jolie que se la pasa mostrando el orto por todo Venecia y nunca actúa. Volvimos a Sr. y Sra. Smith. Volvimos a lo peor. Un final bochornoso y que se la da de canchero, pero es horrible y muy muy forzado.
-Escupiré sobre tu tumba: Una venganza asquerosa luego de media hora de una violación. Por lo menos, no es como El juego del miedo. Acá hay un culo, dos tetas y 0 diversión. En la otra no hay nada de eso. Algo es algo che.
-Sudor Frío: Una de terror argentina donde los villanos son dos viejos locos y estúpidos que parecen tener un plan desde hace años. La idea no asusta, no perturba y da mas gracia que cualquier otra cosa -eso es lo peor, por que siempre se hace la seria-. No hay nada por ver y uno nunca entiende para que lado va cada personaje por lo mal armada que está la puesta en escena del departamento.
-El discurso del rey: Ganadora del Oscar. Hace rato ya que vengo odiando a las que se llevan este premio. Son todos injustos. Lo admito, la primera vez que la vi, me gustó, pero luego pensé y senté cabeza. Es un bodriazo y no tiene nada de especial como para llevarse una estatuilla que con los años se va derritiendo.
-El ganador: Que puede decir un fanático de Rocky. Que vió la última Rocky Balboa (2006) como una leyenda, como el fin de un personaje. Si aquel Rocky amaba la cocina, amaba la calle, amaba al arte, El ganador hace todo lo contrario, nos pone personajes llorones e insoportables, y otro querido que ni actúa (Mark Walbherg). Para colmo el final es muy anti-emocional. Además, una propuesta televisiva. ¿Que mas che?.
-Biutiful: Ay, ay, ay. Iñarritu ya tiene todos los galardones puestos. Cine choronga, aburrimiento, personajes que se contradicen. Todo a la basura.
-La revelación: La película mas aburrida del año.
-Invasión al mundo, Batalla LA: La película menos importante y que menos interés me dió del año.
-Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2. Lo dije, Harry dejó de ser un espectáculo, un cuento, una historia de magia, para convertirse rapidamente en un evento cinematográfico, en eso que no queremos ver. Se transformó en algo raro. Para colmo, miren, pasan 19 años y los chicos estan iguales: son chicos (adolescentes).
-Balada triste de trompeta: Y dale con la historia de España. Y dale con la guerra civil. Estos son payasos por que sino, serían asesinos. Que frase pelotuda che, para una hora de tiros y tiros entre dos payasos inmundos. Típica película que es amada en su país.
-El árbol de la vida. Malick nos dice que Dios es bueno y que el Ateo es un mediocre. Mirá Malick, para decirnos tantas boludeces en un film, para eso, agarra un micrófono y decilo publicamente, no queremos ver boludeces en el cine. O sea, en el cine, queremos ver cine. Queremos ver películas, queremos acción de todas formas. Esto no es cine. Que Dios me perdone... y Malick también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario