jueves, 6 de enero de 2011

Estrenos Jueves 6 de Enero

Mas allá de la vida (Clint Eastwood, Sam 13, 126'): Cuenta la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. Matt Damon interpreta el personaje de George, un trabajador manual norteamericano que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. En el otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Y cuando Marcus (Frankie/George McLaren), un escolar londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Cada uno de ellos en una senda en búsqueda de la verdad, sus vidas se cruzan, cambiadas para siempre por lo que creen que podría o debería existir en la otra vida.

Enredados 3D (Nathan Greno, ATP, 100'):
Cuando el bandido más buscado —y encantador— del reino: Flynn Rider (voz en inglés de Zachary Levi; voz en español de Chayanne) se oculta en una torre misteriosa, es tomado de rehén por Rapunzel (voz en inglés de Mandy Moore; voz en español de Danna Paola), una hermosa y resuelta adolescente con mágicos cabellos dorados de 21 metros de largo que lleva años cautiva allí. La extraña captora de Flynn, quien está buscando su pasaporte de salida de la torre, sella un pacto con el atractivo bandido y la insólita dupla se embarca en una increíble aventura cargada de acción, donde no falta un caballo súper-policía, Maximus, un sobreprotector camaleón llamado Pascal y una ruda pandilla de matones.

La epidemia (Breck Eisner, Sam 16, 98'):
La historia se centra en los habitantes de una pequeña localidad de Kansas, que son perseguidos por la muerte y la locura, tras un accidente de un avión militar que transportaba en secreto un arma bioquímica que contamina el suministro de agua. Los habitantes comienzan a enloquecer, asesinando a sus familias, suicidándose y todo a su paso queda desolado. El ejército intenta aislar la zona disparando a todo aquel que intenta salir, incluyendo a las personas no contaminadas. La Epidemia es una remake de Breck Eisner de la película original de 1973 dirigida por George Romero.

Los pequeños Fockers (Paul Weitz, Sam 13, 100'):
Han pasado 10, ya tiene mellizos con su esposa Pam, y sin embargo Greg aun sigue teniendo una tensa relación con su suegro Jack que aun duda de su yerno. Cuando todo el clan – incluyendo a Kevin, el ex de Pam – vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que el puede ser el hombre de la casa. Pero, ¿podrá pasar la prueba final que su suegro le tiene preparada y así convertirse en el próximo patriarca de la familia?, o ¿se romperá para siempre el círculo de la confianza?


Otros estrenos
Los santos sucios (Luis Ortega, Sam 13, 88')
Baaria: las puertas del viento (Giusepe Tornatore, Sam 13, 150')

No hay comentarios:

Publicar un comentario