sábado, 16 de abril de 2011

Estrenos Jueves 14 de Abril

Los Marziano: Los Marziano reconstruye la oportunidad de un reencuentro entre dos hermanos tras un largo período de distanciamiento. Es un relato que trabaja con profunda inteligencia -y con rasgos de comedia- el universo de las relaciones familiares.

Prueba de amor: La historia gira en torno a Allen y Grace Brewer (Pierce Brosnan y Susan Sarandon), una familia que está tratando de sobreponerse a la pérdida de su hijo mayor Bennett (Aaron Johnson) tras un fatal accidente automovilístico. Cuando una mujer, Rose (Carey Mulligan), los contacta para contarles que está esperando el hijo de Bennett, los Brewers la invitan a hospedarse en su casa. Al comienzo la presencia de Rose amenaza con arruinar los desde ya maltrechos lazos familiares, pero eventualmente su interacción con cada uno de los Brewers resulta ser exactamente lo que necesitan para volver a ser la familia unida de antaño.

Torrente 4 3D: Cuarta aventura del casposo detective Torrente que, en esta ocasión, se presenta al mundo en tres dimensiones. Comenzando con la imagen del mismo lamentando la muerte del gran Fary frente a su tumba y criticando duramente la elección de un presidente de color en la Casa Blanca, los problemas comenzarán cuando el policía sea internado en la cárcel. Todos sus esfuerzos deberán concentrarse en escapar de ella.Como viene siendo habitual, Santiago Segura escribe, dirige, produce y protagoniza esta nueva entrega de el llamado "brazo tonto de la ley", en una producción que cuenta con apariciones especiales como las de Ana Obregón, Belén Esteban o David Bisbal, entre muchos otros.

Ajami: El barrio de Jaffa Ajami es un crisol de culturas y de conflictivas opiniones entre los Judios, musulmanes y cristianos. Allí, la trágica fragilidad de la existencia humana se experimenta en la cerrada comunidad de Ajami, donde los enemigos seculares tienen que vivir como vecinos. No hay lugar que exprese mejor el choque dramático de diferentes mundos.

El derrotado: La novela fue escrita en 1952 y tiene toques de época, porque fue el año de la muerte de Eva Perón. Por primera vez será llevada al cine, adaptada y dirigida por el hijo del autor. El título dice mucho, porque es la vida de un perdedor que apuesta compulsivamente a los caballos. Y a través de sus derrotas se genera una frustración que desploma todo lo que lo rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario