jueves, 21 de abril de 2011

Estrenos Jueves 21 de Abril

El gato desaparece: Luis acaba de volver a casa luego de pasar un tiempo en un neuropsiquiátrico, y Beatriz, su mujer, teme que sufra una recaída. La desaparición del gato de la casa y ciertos comportamientos de Luis hacen que Beatriz comience a sospechar cada vez más de su conducta.

Una esposa de mentira: En Una esposa de mentira, Danny Maccabee (Adam Sandler) contratará a Katherine Murphy (Jennifer Aniston) para que, junto con sus hijos, finjan ser su familia y ella su mujer, de la que está a punto de divorciarse, con el fin de conseguir arrimarse a Palmer (Brooklyn Decker).

El hombre que podía recordar sus vidas pasadas: Boonmee aguarda la muerte en la jungla de Tailandia cuando es sorprendido por dos visitantes impensables: el fantasma de su esposa muerta y una inquietante criatura. Mientras medita sobre los motivos de su enfermedad, Boonmee atravesará la jungla con su familia hasta llegar a una cueva en la cima de una colina, el lugar de nacimiento de su primera vida.

La chica de la capa roja: Valerie está enamorada de un meditabundo desconocido, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado un matrimonio por conveniencia con el adinerado Henry (Max Irons). Al no estar dispuestos a separarse, Valerie y Peter traman escaparse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie es asesinada por el hombre lobo que merodea el oscuro bosque que circunda el pueblo. Durante años, la gente ha mantenido una precaria tregua con la bestia ofreciéndole sacrificios con animales todos los meses. No obstante, bajo una noche de luna teñida de rojo, el lobo aumenta la apuesta y se cobra una vida humana. Sedientos de venganza, los pueblerinos convocan al afamado cazador de hombres lobos, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que los ayude a matarlo. Pero la llegada de Solomon trae consigo consecuencias inesperadas cuando los advierte de que el lobo, que durante el día adopta la forma humana, podría ser cualquiera de ellos durante la noche. A medida que el número de víctimas aumenta con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre lobo podría ser alguien a quien ella ama.

Hop, rebelde sin pascuas: Combinando animación del más alto nivel con “live action”, Hop cuenta la divertida historia de Fred (James Marsden), un desempleado que accidentalmente lastima al Conejo de Pascuas (cuya voz es la de Russell Brand) y debe ocuparse de él hasta que se recupere. Mientras Fred lucha contra el huésped más problemático del mundo, ambos aprenderán qué es lo que les falta para madurar.

Cruzadas: Dos hermanas (que desconocen serlo) serán puestas a prueba, cuando el padre que tienen en común les deje como herencia su empresa encargada de canales de televisión, radios y diarios. Forzando a una de ellas a sacar lo peor de si, y a la otra lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario