martes, 26 de abril de 2011

Mi abuela es un peligro 3







Mi abuela es un peligro 3 / Big Mommas: Like Father, Like Son
Director: John Whitesell.
Actores: Martin Lawrence, Brandon Jackson.
Origen y año: Estados Unidos 2011.
Duración: 107 minutos. ATP
Estreno en Buenos Aires: 10 de Marzo 2011.



Crítica: No hay mucho para decir. Ciertas películas no tienen nada para decir. Ver esta película, como ejemplo, es como comer sin tener hambre. Bueno, de por sí, ni si quiera sé porque la vi. No tenía nada que hacer, y entonces debía poner una película sin tener que mirarla fijamente y entenderla, y puse esta. Los tres puntos de la película son gracias a Martin Lawrence, el único que entiende, o quizás, al cine de por momentos. Aunque, es verdad, verlo disfrazado de vieja ya no es divertido, nunca lo fue. De alguna manera, el espectador se entusiasmó con esta película, y sus dos primeras entregas tuvieron una buena recaudación. Ya esta no, ni divierte, ni gana, ni nada. Aunque Martin Lawrence no sea un mal actor, todas sus películas van para atras y sólo De ladrón a policía (Blue Streak) causó un poco de fervor en las críticas.

Como dije no tengo mucho para hablar sobre la película y se a eso le agregamos las pocas ganas, creo que Mi abuela es un peligro 3 no importa demasiado. Es otra película que ocupa espacio en la cartelera, es otra película para televisión un sábado a la tarde.

El problema de la película, es que su director cree que los chistes físicos (La abuela rompiendo una mesa) son graciosos, y desde su primera película que no causan gracia. A su vez, le agrega a la película un rapero morocho desconocido, como el hijo de la abuela, disfrazado también de vieja, que poco ritmo le da a la película. Imaginese, un negro disfrazado de abuela y que nadie se de cuenta que lo es, ya de por sí es medio ridículo. Todos sabemos que eso no es cine. Para colmo ningún chiste causa gracia y los personajes secundarios no tienen ni una gota de humanos.

Mi abuela es un peligro 3, en fin, el nombre lo dice todo: Una "película" que intenta ser algo parecido a una comedia, donde trabaja Martin Lawrence, aquel que todas sus películas no valen nada. Otra película para dejar pasar, y para no valorarla. Esos tres puntos son por él, como dije antes, pero la película no se esfuerza en absoluto por conseguir algo atrapante (Aunque sea su duración no es mínima, y el conflicto policial se plantea bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario