viernes, 8 de abril de 2011

Estrenos Jueves 7 de Abril

Estrenos Jueves 7 de Abril.
Drama (1), Comedia (1), Animación (1), Histórico (1)
Actores: Owen Wilson, Jason Sudeikis, Rodrigo de la Serna.
Directores: Leandro Ipiña, Peter Farrelly, Carlos Saldanha, Giorgio Diritti.
Próximos estrenos (sin confirmación): Blue Valentine, Los Marziano, Torrente 4 3D, Rompecorazones.
Recomendaciones en cines: Rango.
DVD: Policía, adjetivo (7) - Narnia 3 (5)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pase libre: Rick (Owen Wilson) y Fred (Jason Sudeikis) son mejores amigos y tienen mucho en común, incluyendo el hecho de que han estado casados por muchos años. Cuando ambos empiezan a mostrar signos de inquietud en sus casas, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate) toman una audaz decisión para revitalizar sus matrimonios: concederles un “pase libre”, una semana de libertad para hacer lo que quieran… sin consecuencias. Al principio suena como un sueño hecho realidad para Rick y Fred. Pero pronto descubrirán que sus expectativas de soltería y de ellos mismos, están completamente fuera de la realidad.

Revolución, el cruce de los andes: El Cruce de los Andes es considerado uno de los grandes hitos de la historia argentina, particularmente de las Guerras de la Independencia así como también, una de las mayores hazañas de la historia militar universal. El Gral. José de San Martín y su Ejército atravesaron la cordillera de los Andes desde la región de Cuyo hasta Chile para enfrentar a las tropas de la corona española que allí se encontraban.

Río: Blu es el último guacamayo azul macho del planeta y vive en la fría Minnesota. Cuando su dueña descubre que Blu podría salvar a su especie lo envía en un viaje lleno de aventuras a Río de Janeiro donde Blu deberá conquistar a Jewel, la última guacamayo azul hembra del planeta. Blu, que siempre ha vivido como una mascota, deberá encontrar su lado salvaje y aprender a volar

El hombre que vendrá: Invierno de 1943. Martina tiene ocho años y vive en las laderas del monte Sole, no lejos de Bolonia. Es la única hija de una familia de campesinos que, como otros muchos, luchan para sobrevivir. Su hermano recién nacido murió hace años, y ella no ha vuelto a hablar desde entonces. En diciembre, su madre volvió a quedar embarazada. Pasan los meses y el niño crece en el vientre de su madre. Martina espera con impaciencia lallegada de su hermano mientras la guerra se acerca y la vida se hace más difícil. El niño nace la noche del 28 de septiembre de 1944. Casi simultáneamente, la SS lanza un ataque sin precedentes en la zona que acabará conociéndose como “la matanza de Marzabotto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario