jueves, 28 de abril de 2011

Estrenos Jueves 28 de Abril

Scream 4: Regresa, 10 años después la saga, nuevamente dirigida y producida por Wes Craven. Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido Ghostface.

Thor 3D: La aventura épica THOR traslada al espectador por dos mundos paralelos: la actualidad en el planeta Tierra y el místico reino de Asgard. En el centro de la historia esta Thor, un poderoso y arrogante guerrero cuyo accionar rebelde enciende la mecha de una antigua guerra. Como resultado, Thor es expulsado de Asgrad y confinado a la Tierra donde deberá vivir entre los humanos. Cuando el villano más peligroso de su reino invade la tierra con sus oscuros poderes, Thor comprenderá lo que le hace falta para convertirse en un verdadero héroe.

Mis tardes con Margueritte: Es la historia de uno de esos encuentros improbables que pueden cambiar una vida. En un parque se encuentran Germain, de algo más de cincuenta años y casi analfabeto, y Margueritte, una frágil anciana apasionada por la lectura. Cuarenta años y cien kilos los separan. Por casualidad, Germain se sienta a su lado. Margueritte empieza a leerle extractos de novelas, haciéndole descubrir la magia de los libros, de la que Germain se creía excluido... Es una historia sencilla y verdadera, a veces conmovedora y divertida. Una película tierna, llena de esperanza, que demuestra que nunca es demasiado tarde para aprender.

Un tren a Pampa Blanca: Un tren a Pampa Blanca es la historia de un viaje en un tren muy particular. Un Tren Hospital de Niños que, desde hace 30 años, brinda con sus voluntarios asistencia médica en las localidades más necesitadas del Norte. Recorremos gran parte de la Argentina atravesando los más variados paisajes para descubrir como se vive en Pampa Blanca, un pueblo extremadamente humilde, ubicado en Jujuy, donde se nos revelarán historias que nacen de la esencia del ser humano.

Otro estreno:
-Felinos de África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario