sábado, 16 de abril de 2011

TV: Destino final 3







Destino final 3 / Final destination 3
Director: James Wong.
Actores: Mary Winstead, Ryan Merriman, Kris Lemche, Sam Easton.
Origen y año: Estados Unidos 2006.
Duración: 93 minutos. Apta mayores de 13 años C/R.
Estreno en Buenos Aires: 2 de Marzo 2006
En televisión y DVD.


De que se trata. Wendy Christensen, una estudiante universitaria, consigue salvar su vida y la de sus compañeros en una montaña rusa gracias a una visión que tiene de su propia muerte. Ahora, con la ayuda de su amigo Kevin Fischer, deberá evitar los sucesivos intentos de la muerte de acabar con ellos.

Que me pareció. Las Destino Final, es la saga de suspenso/terror que mas me atrapa y mas me gusta. En su mayoría vi todas en DVD, y salvo esta, la tres que la vi dos veces en cine. Me gustaba ese misterio, de ¿Como será la muerte de este? ¿Cuál será mas terrible? ¿Cuál sera mas boluda?. En Destino Final, está eso, primero tomárselo todo encerio y después reírse un poco, creo, que por un lado, está la parte cómica. La última, es totalmente cómica, y es la peor de todas, a pesar de ser divertida la última escena del cine. La tercera, es linda por que, está bien, fue la única que ví en cine, pero también es la que mejor narrada está. La dos, me parece muy buena también, y la primera me parece la mejor hecha. La tercera es la que mas disfrute. La muerte principal, está hecha de alguna manera para cagarse de risa, todos arriba de la montaña rusa -cualquiera quisiera vivirlo en 3D, como en Sangriento San valentin- y a vivir como muere cada uno de ellos. Hay dos rubias tetonas, un pelado degenerado, y los dos personajes mas humanos que son los últimos en sobrevivir -además de una hermana que aparece después-. Ese final lindo, que aparece en la primera Destino final, se cambia por este gran accidente que ocurre en la tercera de la montaña rusa. El final de esta, no es genial, pero la escena del tren se disfruta. En sí, una película cómica, y de horror, que su mayor virtud es entretener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario