jueves, 24 de marzo de 2011

DVD: Corazón de tinta







Corazón de tinta / Ink heart
Director: Iain Softley.
Actores: Brendan Fraser, Helen Mirren, Paul Bettany.
Origen y año: Estados Unidos 2008
Duración: 106 minutos. ATP
Estreno en Buenos Aires: 29 de Enero 2009




De que se trata. Una niña descubre que su padre tiene un extraño talento: cuando lee un libro, puede hacer que los personajes cobren vida. Un día leyendo un libro acerca del ficticio reino de Inkheart, libera a tres mágicas criaturas: Capricornio, Dedo polvoriento y Lengua de brujo

Que me pareció. Por lo general, no son de gustarme esta clase de películas. Hablando de Brendan Fraser y esta clase de películas, me había bancado demasiado la última de Momia, y en mucho me parecía una safable película. Toda esta historia de los cuentos mágicos y las aventuras ultra terminables me dejan algo cansado y un poco mareado. Esta es una de esas películas donde en Estados Unidos son mandadas directas en DVD, y donde algunos, no tantos se refrejan las caminatas de esta aventura insoportable y de a momentos confusa. Quizás hasta la fecha sea una de las películas de Brendan Fraser que menos recaudación tuvo (Aunque ahora que me pongo a pensar, hace poco surgió una película suya llamada "Locuras en el bosque", que aquí ni se estreno). Pero como dije, no sólo estas películas me condenan, si no que también me aburren y me dan vergüenza ajena: actuaciones horrendas y de serie de televisión, efectos super aburridos, y un par de diálogos que nadie podría compartir en una confitería. Pésima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario