jueves, 3 de marzo de 2011

Estrenos Jueves 3 de Marzo

Fase 7: Tomando como base la reciente epidemia de la Gripe A y más interesado por la situación de psicosis que generó que por la infección en si misma, Fase 7 se va convirtiendo poco a poco en un relato cerrado, desarrollado en un bloque de apartamentos donde las situaciones cómicas, absurdas y aterradoras se van desarrollando. Nicolás Goldbart dirige con pulso hábil a un estupendo grupo de actores encabezados por Daniel Hendler y el mítico Federico Luppi, componiendo un fresco de comportamientos humanos al límite que no seria raro describir como una especie de Rec pasado por el ácido humor bonaerense.

Infierno al volante 3D / Drive Angry 3D: Infierno al volante tiene como protagonista a Nicolas Cage, en el papel de Milton; un criminal habitual quien se ha salido del infierno para un último chance de salvación. Decidido a parar un culto que asesinó a su hija, tiene 3 días para acabar con ellos antes de que sacrifiquen a su nieta bajo la luna llena. Al lado de Cage encontramos a Piper (Amber Heard), una mesera joven y sexy que consigue, el rojo y fuerte, auto de su ex novio para ayudar a Milton. Ahora los dos están tras la pista del líder del culto, Jonah King (Billy Burke), quien cree que su destino es usar la bebé para desatar el infierno en la tierra. Pero el culto sangriento es el menor problema de Milton; la policía está tras él, y aún peor, el enigmático asesino conocido como “El Contador” fue enviado por el Demonio para atrapar a Milton y devolverlo al infierno. Con astuta maldad e hipnótica severidad, El contador perseguirá a Milton sin descanso, por todo el país, hasta cumplir su misión. Cargado de octano y pura furia, Milton debe usar su ira para ir más allá de lo límites humanos para vengar la muerte de su hija antes de que su último chance de salvación sea revocado.

Rango: Esta es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad. Debe completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Es el papel de toda una vida, ¡pero sin peligros!

La revelación / Stone: A pocos días de jubilarse de su puesto de oficial de libertad condicional, Jack Mabry (Robert De Niro) recibe el encargo de revisar el caso de Gerald “Stone” Creeson (Edward Norton), encarcelado por cubrir el asesinato de sus abuelos con un incendio. Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto anticipado, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado. Sin embargo, sus intentos por influir en la decisión final del veterano agente -de los que participa Lucetta (Milla Jovovich), la atractiva esposa de Jack- provocan unos efectos intensos e inesperados para ambos. Stone entrelaza hábilmente los viejos paralelos de dos hombres que luchan contra oscuros impulsos, mientras la línea que separa al oficial del criminal se vuelve frágil y delgada. El extraordinario reparto de la película incluye a Milla Jovovich (El Quinto Elemento) en el papel de Lucetta, la sexy y amoral esposa de Stone y también la ganadora del Globo de Oro (Six Feet ander) Frances Conroy, dando vida a Madyly, la devota y sufrida esposa de Jack. Ambientada en la tranquila desesperación de las afueras de Detroit y en la abrumadora brutalidad de una cárcel de máxima seguridad, este relato de pasión, traición y corrupción revela las vidas quebradas de dos hombres volátiles que rompen con su turbulento pasado para enfrentarse al más incierto de los futuros.

Otros estrenos
-Chapadmalal
-AU3 (Autopista central)

No hay comentarios:

Publicar un comentario