viernes, 11 de marzo de 2011

Estrenos Jueves 10 de Marzo

Battle: Los Ángeles (Invasión del mundo): Durante años, casos de avistamientos de OVNI han sido documentados alrededor del mundo – Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que eran sólo avistamientos se convertirán en una terrible realidad, cuando la Tierra sea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras gente en todas partes, observa cómo caen las ciudades más importantes del mundo, Los Ángeles se convierte en la última resistencia de la humanidad, en una batalla que no esperaba. Depende del Sargento de Marina (Aaron Eckhart) y su nueva sección poner un límite y enfrentarse al enemigo más insólito al que nunca se han enfrentado.

El concierto: En la época de Brezhnev, Andrei Filipov era el mejor director de orquesta de la Unión Soviética y dirigía la célebre Orquesta del Bolshoi. Pero en plena gloria, tras renunciar a separarse de sus músicos judíos, entre los que estaba su mejor amigo Sacha, fue despedido. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolshoi, pero ahora... como limpiador. Una noche que Andrei se queda hasta tarde sacando brillo al despacho del jefe supremo encuentra un fax dirigido a la dirección del Bolshoi: se trata de una carta del Teatro de Châtelet invitando a la orquesta oficial a que vaya a dar un concierto a París… De repente, a Andrei se le ocurre una idea loca: ¿por qué no reunir a sus antiguos compañeros músicos, que viven de hacer trabajillos y chapuzas, y llevarlos a París, haciéndoles pasar por el Bolshoi? La tan esperada ocasión de tomarse la revancha por fin ha llegado.

Un feriado particular: Gianni, un romano del Trastevere, vive en la casa familiar con su madre viuda. El día antes de Ferragosto, el administrador de la comunidad le sorprende con una propuesta muy poco habitual: que aloje a su madre en su casa durante los dos días festivos. A cambio, le ofrece deducirle las deudas que ha acumulado durante años en los gastos de la comunidad. Gianni acepta, pero poco después el administrador se presenta no sólo con su madre, sino también con su tía. Todo se va enredando cada vez más y poco después su amigo y médico de cabecera, que tiene que estar de guardia en el hospital, le lleva también a su madre. Gianni, agobiado y sobrepasado por el choque de personalidades de las cuatro mujeres, se dedica heroicamente a tenerlas contentas. El resultado es que una bocanada de vitalidad, de locura y de frescura invade la vieja casa en el centro de Roma.

Mi abuela es un peligro 3: Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y su alter-ego del espionaje "Big Momma". Pero en esta ocasión, se une a Turner su hijastro adolescente. Esta vez se meterán como agentes encubiertos a una escuela de artes exclusiva para señoritas después de que Trent es testigo de un asesinato. Asumiendo sus identidades como Big Momma y la corpulenta estudiante Charmine, deben de encontrar al asesino antes que él los descubra a ellos.

Otros estrenos
-Invernadero
-Criada

No hay comentarios:

Publicar un comentario